BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Los 5 mejores lugares para desayunar en Mexicali

Si hay algo que nos encanta a todos en Mexicali es encontrar lugares donde comer delicioso, es por eso que el grupo Hijos de la Papada trae para ti este top 5 de lugares para desayunar en Mexicali con su sello de recomendación.

  • Tacos del Ferrocarril

Una bonita costumbre en Mexicali para ir a desayunar son los famosos tacos de borrego, en la ciudad podrás encontrar muchas carretas de tacos de borrego y cabeza, pero sin duda lo que no pueden faltar en la lista son los tacos de borrego del ferrocarril.

  • La Casita del Árbol

El desayuno es toda una experiencia y cuando se vive en familia más, es por eso que los hijos de la papada recomiendan La Casita del Árbol para desayunar en Mexicali, además de ser un lugar muy agradable y acogedor, la variedad de desayunos y sus abundantes proporciones te harán el consentido.

  • Museo Valle de Mexicali

Si se trata de desayunos ricos en Mexicali, entonces tienes que hacer una escala en el Museo Valle de Mexicali, un lugar increíble que te deja conocer como era el viejo Mexicali pero que sobre todo te va dejar enamorado con sus ricos platos de menudo, tamales y hasta unas ricas quesadillas.

  • Tutti Frutti

Pero en Mexicali no todo es grasa y aceite, también tenemos lugares donde podemos desayunar de forma natural y mantener la línea, tal es el caso de Tutti Frutti, un restaurante increíble en la ciudad con un concepto muy lindo y agradable para visitar con toda la familia y desayunar delicioso.

  • Fonda de Mexicali

Si lo que buscas es un lugar de buen ver y que además los desayunos estén deliciosos entonces tienes que visitar la fonda de Mexicali de hotel Araiza, los desayunos buffet, parrilladas o servicios a la carta te sorprenderán, además de ser un lugar muy agradable, recomendado para desayunos con amigos, pareja, familia o trabajo.

¿Qué otros lugares recomendarías para desayunar en Mexicali?

7 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.