BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Aguas con Meconsa, hasta 3 semanas sin aire acondicionado

La empresa vendió más equipos de los que podía instalar y dejo a sus clientes con minisplits sin poder instalar por más de 3 semanas.

Desde principios de año la empresa Meconsa ha sacado varias promociones donde muchos clientes creyeron ser beneficiados con minisplits a buen precio, pero resulta que vendieron tantos equipos que no pudieron cumplirle a todos con las instalaciones.

¿Y dónde está el problema? Cuando usted como cliente adquiere una nueva minisplit, dicho aparato lleva una garantía, y para hacerla valida tiene que ser instalada por una persona certificada por el proveedor o la empresa.

El problema es que vendieron tantos equipos y nunca contrataron a los técnicos suficientes por lo que los clientes tuvieron que esperar hasta 3 semanas sin aire acondicionado en sus hogares o negocios para poder conservar su garantía.

Mucho cuidado donde compras tus equipos de aire acondicionado en Mexicali, asegúrate que te puedan instalar en un tiempo prudente, y sobre todo que puedas hacer valida tu garantía y que no te pase como a todas las personas que nos escribieron para reportar esta situación.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.