BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Cuando el Amor es Clandestino

el amor clandestino¿Qué es el amor clandestino?, el amor clandestino es aquel cuando una relación no puede ser, ya sea por los padres, por las creencias, por amistades, por la sexualidad de la persona o cualquier otra cosa que impida que dos personas puedan estar juntar y sin embargo lo están.

¿Qué hacer cuando un amor se vuelve Clandestino?

Todo depende del caso, y dependerá mucho de ustedes dos como pareja, conocer a ciencia cierta que el amor que se tienen es verdadero y para siempre.

– Cuando una relación no puedo ser debido a tus padres, lo mejor que uno puede hacer es hablar con ellos, en pareja. Muchas de las veces los papas no confían en quien va ser el novio o la novia por algún motivo, y créeme siempre habrá un buen motivo para ello puesto que los padres siempre buscaran lo mejor para los hijos, es por eso que hablar con ellos se vuelve la herramienta mas practica para superar ese amor clandestino

Pero por favor, nunca dejes que nadie, ni tus propios padres te arrebaten al amor de tu vida, lucha.

– Y que pasa cuando la religión impide que una relación verdadera llena de amor llegue a ser correspondida?, esto y absolutamente esto tiene que ser hablado entre la pareja, nadie tiene derecho a decidir sobre la persona con quien vamos a entregarle nuestro corazón, y ninguna religión por mas creyente que uno sea no debe mandar antes que nuestro corazón.

Hay que tener fe en Dios, pero aun mas en nuestro corazón.

– Cuando los amigos son los que intervienen en una relación, las cosas se complican porque suelen haces cosas estúpidas para impedir que una relación perdure, incluso hasta llegar a los golpes por defender a los que uno quiere y considera sus mas grandes amigos, como antes ya lo dije NADIE tiene derecho a decidir por ti sobre la persona con la que quieres estar, es solo tu decisión.

Recuerda que el amor es de dos, por eso se llama pareja, o casaDOS!

– Y hoy en día uno de los motivos por los que mas hay amores clandestinos es por la orientación sexual que deciden tener algunas personas, ya sea que decidieras volverte gay, bisexual, lesbiana o cualquier otro nombre de esos que utilizan para llamar a estas personas, ya diste el primer paso, decidiste tu orientación sexual, que otra cosa podría ser mas difícil que eso,.

Para el amor, no hay reglas, ni edades ni sexos.

El amor no debe ser clandestino, el amor no debe ocultarse, y a pesar que siempre habrá personas que vayan en contra uno siempre debe luchar por el amor de su vida, en cada momento por mas difícil que sea.

esta entrada estaba basada en la canción de clandestinos de nach.

Escríbenos un Comentario