BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Asadero El Torito en Mexicali

Asadero El Torito en Mexicali.

asadero el toritoEn Mexicali podemos encontrar mil taquerias, pero cuando nuestro paladar nos exige del mejor sabor y no quiere ser defraudado es cuando buscamos ese lugar que no te deja insatisfecho, y ese rico sabor y servicio lo encontramos en un solo lugar, Asadero el Torito.

Tuvimos la oportunidad de visitar Asadero el Torito en Mexicali y nos llevamos una experiencia muy grata, ya que cuentan con un menú increíble y una gran variedad de formas para comerte una rica carne asada, ya sea en tradicionales tacos, en tostada, sope o una deliciosa torta.

Pero no solo es encontrar ese rico taco que te deje con ganas de mas, es por eso que también queremos destacar estos puntos:

Servicio.- Sin duda alguna cuando uno visita un lugar para comer queremos que nos atiendan como nos merecemos, y Asadero el Torito se preocupa por atender bien a sus clientes, están al pendiente siempre si te quedaste con el antojo de otra tostada o te hace falta tu refresco o una deliciosa agua fresca.

Limpieza.- Algo muy importante a la hora de ir a comer es la limpieza y El Torito no defrauda, cuentan con mesas limpias, y un lugar totalmente remodelado que tiene un gran atractivo visual y hace de tu visita un gran momento.

Lo que nos hace llegar a una conclusión, si quieres comer rico, que te atiendan bien, y un lugar agradable para comer una ricos tacos, tostadas o sopes entonces tienes que visitar Asadero el Torito en Mexicali.

Información de Asadero el Torito en Mexicali:

  • Pagina Oficial: Asadero el Torito en Facebook (haz clic y síguelos para promociones).
  • Dirección: Blvd. Anáhuac #1510, Jardines de Lago, Mexicali Baja California.
  • Horario: 24 horas, no sufras más.

Y por si fuera poco te dejamos con el menú que ofrece Asadero el Torito en Mexicali:

menu asadero el torito

Escríbenos un Comentario