BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Bazar Centenario en Mexicali

Algo que se esta poniendo muy de moda en Mexicali son los bazares, en esta ocasión nos dimos a la tarea de ir a conocer el Bazar Centenario ahora ubicado en el estacionamiento de Ley Independencia en el cual encontramos muchos puestos diferentes para dar una gran vuelta, o al menos eso parecía.

Al llegar al lugar me gusto algo que otros bazares sufren mucho, el estacionamiento, ya que cuenta con bastante espacio como para soportar un gran numero de visitantes, eso es muy bueno dado que en otros bazares ya nos toco ser victimas de robo de baterías en mexicali, pero bueno esa es otra historia.

bazar centenario

La primera impresión es de un lugar grande, pero en realidad NO lo es, en menos de 15 minutos ya habíamos recorrido todos los puestos (y eso que nos detuvimos a ver todo), no encontramos nada diferente a otros bazares, un poco de comida, aguas, artículos varios entre otras cosas.

¿Qué fue lo mejor del lugar? la amabilidad, debemos destacar que en cualquier lugar al que nos acercamos nos dieron un trato especial (no, no tenían idea de que haríamos una pequeña reseña del bazar), y sobre todo donde vendían unos deliciosos Hot Dogs, la verdad es que se lucieron con la comida y con el servicio.

Fuera de eso creo que aun les hace falta ese toque que los haga diferentes a otros bazares, están muy bien para salir a dar la vuelta o si no sabes que hacer en Mexicali, pero fuera de eso la propuesta sigue siendo la misma.

¿Qué les parece a ustedes Bazar Centenario?

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.