BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Carls JR en Mexicali

Carl´s JR en Mexicali, no soy de las personas que acostumbran comer hamburguesas pero después de la primera ves que fui a Carl´s JR ya no dejo de comer en ese lugar, no importa cual de todos sea, la comida siempre esta riquísima y vale por supuesto el precio que vale cada hamburguesa.

carls jr mexicaliEn mi experiencia e podido visitar 3 sucursales que son la de plaza galerías del valle, plaza centenario y calle cuarta por Nuevo Mexicali, y ningún lugar es parecido al otro hablando del diseño, ya que por ejemplo el de plaza centenario parece mas como para ir a comer rápido y regresar al trabajo y por el contrario el de calle cuarta y lázaro cárdenas es como para ir con tu pareja, disfrutar la comida y pasar un rato agradable, y galerías del valle me parece un lugar mas como para ir con la familia, tranquilo.

La comida en Carl´s JR es algo de verdad estupendo, es muy raro que dejes papas en tu orden, o que no las complementes con Ranch (si nunca haz probado papas de carl´s jr con ranch no has vivido). Las hamburguesas son muy buenas, yo siempre recomiendo la Western Bacon ya sea sencilla o doble dependiendo de tu hambre.

Otra de las cosas que mas me gusta es que te atienden rápido, y tu orden por lo regular te la entregan muy rápido, una vez incluso todavía no me sentaba y ya me estaban entregando mi orden mientras me servia la soda.

El único defecto para muchas personas esta en el precio ya que no es muy accesible si pretendes llevar a toda la familia, pero hablando de sabor, y servicio, te recomiendo ir a comer a cualquier Carl´s JR en Mexicali.