BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

La Casa de la Industrial | Mexicali

La Casa de la Industrial.

Todo comienza hace diez años aproximadamente en la Colonia Industrial de la Ciudad de Mexicali, B.C., por la calle Carroceros entre “F” y Voceadores, una casa al parecer como cualquier otra, pero guardando varios secretos que la hacen totalmente diferente.

Hoy, una casa abandonada en donde solo una familia ha vivido. Irma, una mujer como cualquier otra trabajadora y atenta de su hogar y de sus hijos, Gustavo, un hombre luchador, Arturo, el hijo mas pequeño de la familia y Ana, la hija de quince años.

Siendo una familia normal no se esperaría nada especial, pero no es una familia como cualquier otra, Ana sufre de esquizofrenia, sus constantes ataques orillan a la familia a tomar decisiones drásticas encerrando y amarrando a Ana en su cuarto, no solo para que no se haga daño, sino para que no les haga daño a los integrantes de la familia.

historias de terrorConstantes gritos, tormentosos alaridos se desprenden del cuarto de Ana pidiendo auxilio, la familia no sabe que hacer, es difícil vivir de esta forma. Una noche Ana logra escapar de los lazos que la atan y es cuando la trama toma otra dirección, las alucinaciones que sufre la atormentan cada vez mas, lucha incansablemente contra lo que ella cree es el mismo demonio.

Sin que nadie se de cuenta entra sigilosamente en cada habitación y observa, pero las alucinaciones la siguen por todos lados y desesperada entra a la cocina para tomar un cuchillo para defenderse, es como una pesadilla.

Abre la puerta del cuarto de su hermano que se encuentra dormido, lo despierta con un golpe y mirándolo fijamente a los ojos le dice que lo matara, el niño ruega por su vida, ¡hermanita no me hagas daño!, pero es inútil, ninguna suplica puede cambiar los planes de Ana, tapándole la boca, sostiene al niño con sus piernas y Arturo muere degollado por su propia hermana.

Ana estaba atrapada en su mundo escuchando las voces que dentro de su cabeza le indicaban que siguiera adelante, que acabara con todos los demonios que la atormentaban…

Caminando por el pasillo lentamente y dándose cuenta de que su hermana mayor Blanca se esta bañando plácidamente  Ana entra sigilosamente al baño y como asechando a su presa, en el preciso instante salta sobre ella apuñalandola violentamente bajo el chorro de agua, algo dentro de ella no le permitía dejar de acuchillarla y así lo hizo, siguió y siguió llegando a descuartizar a su hermana…

Ana se acerca muy despacio al otro cuarto, observa como su madre descansa plácidamente  esto despierta la ira de Ana que se abalanza sobre ella con tal ira y coraje, que la madre no alcanza a decir palabra alguna, solo la observa con los ojos desorbitados al sentir el ardor y dolor que el cuchillo le propicia al entrar en su cuerpo una y otra vez, un suspiro y una mirada de suplica es lo ultimo que la madre le deja a Ana.

Gustavo que se ha quedado trabajando en la sala hasta altas horas de la noche, no se ha dado cuenta de nada, la televisión encendida y vencido por el sueño, descansa en el sillón de la sala, Ana lo observa sigilosamente, al acecho para que en el momento indicado acabe con el. Tomando una bolsa de plástico de la cocina camina lentamente hacia su ultima victima, hacia el ultimo de sus enemigos, en ese preciso instante de un salto se deja llevar, asfixiando al padre con la bolsa de plástico, pero su padre es mas fuerte, al notar que el papa respira todavía, Ana toma el cuchillo y le da veinte cuchilladas en el pecho y corazón causándole la muerte instantánea.

Al volver en si, Ana reacciona, no puede creer lo que ha pasado, es una locura, es horrible, el dolor y agonía se apoderan de ella, ha matado a toda su familia, ha destazado a su madre y padre, ha degollado a su hermano.

Nadie mas ha vivido en esta casa, nadie se ha atrevido, después de un asesinato múltiple y de cientos de investigaciones no han encontrado pistas del cuerpo, ni rastros de Ana, cuenta la historia que las almas de la familia vagan por la casa y el espíritu de Ana ronda todas la noches reviviendo su pesadilla…

Historia de Terror Enviada por: Mariel Badillo Cisneros

Escríbenos un Comentario