BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

¿Chili´s Mexicali?

chilis Si tienes ganas de probar un sazón diferente y una variedad de platillos entonces tienes que visitar Chili´s Mexicali, en mi experiencia es un excelente lugar para ir a comer, y a pesar de que es un poco caro, vale totalmente la pena, a continuación te cuento mi opinión sobre este lugar.

Cabe mencionar que estas opiniones son a criterio personal y no son ningún tipo de publicidad si no una opinión y recomendación basada en mi experiencia en mi visita.

El Lugar.

Un lugar muy limpio y sobre todo amplio, los colores y el diseño del lugar te hacen llevarte una grata experiencia, cuentan con muchas pantallas donde puedes apreciar por lo regular deportes del momento y una grande por si lo que buscas es tomar alguna bebida, en este aspecto le doy 5 estrellas.

La Atención al Cliente.

Creo que es una de las cosas que más me gustan de este lugar, ya que la mayoría de las ocasiones en las que he visitado el lugar me han recibido desde la puerta y son muy atentos, en este aspecto les doy 5 estrellas.

Los Precios.

A la hora de considerar el precio considero también las proporciones de lo que sirven, entonces creo que es un precio comprensible, porque aunque suele ser un poco caro (dependiendo el platillo) las proporciones están excelentes, lo único que me parece caro son los refrescos, aunque lo contrarrestan afirmando que cuentan con Refill, por eso les doy 4 estrellas.

La Comida y Su Sabor.

Simplemente me encanta, por lo regular cuando voy como a este lugar siempre escojo entre pechuga de pollo o hamburguesas, cualquier opción siempre llevar un sazón muy especial y debo decir que personalmente me fascina, las proporciones son las correctas y puedes cambiar guarniciones si no te gusta algo de lo que incluye el platillo, por estos motivos le quiero dar las 5 estrellas.

En resumen, si estas buscando un lugar donde comer rico, que tenga variedad de platillos, que sea cómodo y puedas pasar un buen rato ahí entonces te recomiendo que visites Chilís Mexicali, y si tienes la oportunidad pide un elote amarillo, son DELICIOSOS.

Nuestra calificación final para Chili´s en Mexicali es:

chilis mexicali

¿Cuál es tu experiencia en Chili´s Mexicali?

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.