BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Recorrido por la Chinesca

Nos aventuramos a realizar el recorrido por la famosa Chinesca en Mexicali, esos increíbles subterráneos en el centro de la ciudad que guardan un sin fin de misterios y que hoy en día se encuentran ocultos, inundados o destruidos. Afortunadamente gracias al aniversario 111 de la ciudad de Mexicali pudimos realizar el recorrido por estos túneles y traer para ti unas fotos increíbles de este lugar tan misterioso.

chinesca

Durante el recorrido descubrimos algunos datos super importantes, por ejemplo cabe mencionar que la chinesca NO fue construida por los chinos como podría haberse pensado.

También pudimos descubrir y sentir el beneficio de vivir bajo los subterráneos ya que al bajar se encuentran frescos, lo que pudo ser un beneficio para quienes vivían en ellos durante las épocas de verano en Mexicali.

El recorrido tuvo una duración de casi 4 horas por todo el centro de la ciudad, no se puede acceden a todos los túneles porque están inundados o los dueños de los locales no dan el acceso, pero sin embargo pudimos conseguir buenas fotografías de los subterráneos, te dejamos sin mas con la galería completa.

Puedes encontrar mas fotos en el siguiente álbum en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.679440388769004.1073741838.138605709519144&type=3

Escríbenos un Comentario