BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Cineclub Mexicali

El Gobierno del Estado y el ICBC nos traen cada viernes de junio en Mexicali una fabulosa opción para todos aquellos que gusten de buenas películas y no quieran gastar cientos de pesos en el cine ni ser interrumpidos con comerciales cuando disfrutan de una película en la televisión. Esto es el Cineclub de la Biblioteca, donde este mes de junio en Mexicali estarán presentando cada viernes con entrada gratuita distintas películas de la tres veces ganadora del Óscar, Meryl Streep, bajo el nombre de “El rostro camaleónico de la pantalla de plata“, de lo cual no cabe ninguna duda, ya que las películas son enormemente variadas desde musicales a la intriga.

Aún por presentarse está el filme “Julie & Julia” el viernes 20 de junio, donde les recomendados vayan con el estomago lleno ¡o no dejaran de gruñir sus adentros con los deliciosos platillos en pantalla!, y el viernes 27 de junio “La dama de Hierro”, basada en la historia de la Primer Ministro del Reino Unido y que le valió un Óscar.

Información del Cineclub de la Biblioteca en Mexicali:

  • Lugar: Biblioteca Pública Central Estatal
  • Fecha: todos los viernes de junio de 2014
  • Hora: 6:00 PM
  • Precio: Admisión libre (sin costo)
Cineclub de la biblioteca
Cineclub de la biblioteca

Si quieres disfrutar de un viernes tranquilo en Mexicali, o empezar la noche relajado, disfruta de una buena película en la Biblioteca, ¿quien dijo que las bibliotecas son aburridas?.

Escríbenos un Comentario