BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Cinemex se Pone las Pilas

Hace tiempo publique una entrada donde criticaba a Cinemex por mal servicio de limpieza en sus salas durante una visita que tuve para disfrutar de una buena película. Pues después de circular aquella entrada en Internet y las redes sociales, se comunicaron conmigo para ofrecerme una disculpa por lo que paso aquel día y que aceptaban el error dentro de sus cines por una falta de organización dentro de su empresa.

cinemex mexicali deciden tomar cartas en el asunto y se ponen las pilas en cuanto a la limpieza de sus salas y la atención al cliente, de lo cual me pude percatar en mis ultimas dos visitas a este cine después de lo sucedido en aquella ocasión.

Debo de aceptar que se pusieron las pilas después de ese percance y que mejoraron bastante en cuanto a la limpieza del lugar, y sobre todo el hecho de que me hicieran la invitación a revisar su cine, mostrarme las salas y un tour por los proyectores.

Cinemex Mexicali cuenta con proyectores de rollo y digitales.

Les doy las gracias por tomarse enserio mi queja, que no quedo nada mas en el aire y que solucionaron esos problemas que no dejan disfrutar de una película en el cine, enhorabuena al equipo de trabajo, a Plaza Carranza por estar al pendiente y sobre todo a Cinemex por esa actitud tan positiva.

Sin mas que comentar al respecto, les hago la invitación a que disfruten de sus mejores películas en Cinemex Plaza Carranza.

One Comment