BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Consejos para una buena relacion – Tercera parte

Para terminar con los consejos para mantener una sana relación, después de la primera y segunda parte donde hablamos de temas como la confianza, comunicación y respeto, llegamos al final con un punto no menos importante

Recomendaciones para llevar una relación estable y amorosa:

3.- Amor

Aunque suene algo obvio podemos ver como muchos matrimonios y parejas caen en la monotonía y lo que termina uniendolos es mas la costumbre que el amor. No podemos dar por sentado a nuestra pareja, creer que la tenemos asegurada, somos personas cambiantes y necesitamos afecto constante, especialmente las mujeres.

Los detalles son una buena forma de mostrar espontaniedad, especialmente cuando se tiene mucho tiempo juntos es común ir dejando de lado esas pequeñas demostraciones de cariño, creemos que se vuelven innecesarias, al contrario son una manera de reafirmar que el sentimiento sigue ahí.

pareja amorosa

Una nota en el refrigerador, un beso cuando menos lo esperan, una flor, o hasta un correo electronico con un par de palabras, no toman tiempo ni esfuerzo pero sacarán más que sonrisas cumpliendo su cometido. No hay excusas para dejar morir el romance y apagar poco a poco la relación de pareja. Encuentren el tiempo para alimentar la pasión.

Demostrar afecto es sumamente importante, el hecho que tu esposo o esposa sepa que la quieres no signifique que no le guste escucharlo, o que sea bueno oirlo de vez en cuando. Y aunque cuando se es novio y novia suele decirse más esto, es igualmente importante demostrarlo.

El amor es algo en lo que se trabaja a diario, no hay creer que siempre estará ahí, uno se esfuerza por mantenerlo vivo y cuidar de este. Recuerdale a tu ser amado cuanto lo amas, demuestraselo en cada oportunidad, y formen una sana y linda relación.

One Comment

Escríbenos un Comentario