BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como le digo que No quiero ser su novia

Ya vimos como preguntarle a una mujer que si quiere ser tu novia, pero que pasa si uno no quiere ser su novia, ¿como decirle que no sin lastimarlo?

Seamos honestos, un rechazo siempre nos lastimará aunque sea un poco, así que siendo realistas alguien saldrá herido, lo que si podemos hacer es suavizar un poco el golpe.

como decir no quiero serLas mujeres son mas observadoras e intuitivas, por lo que la propuesta de ser novios ya viene sonando alarmas con anticipación, por tanto hay que estar preparadas para el ‘no quiero ser tu novia’ al momento y no dejar al pobre muchacho esperanzado por una respuesta positiva cuando en el fondo tu sabes bien no será así.

Te recomiendo saber muy bien que es lo que quieres, dividamos esto en dos partes sencillas:

La primera es si ves un posiblidad futura de tener una relación con el, si es así lo mejor es hablar claro y pensar el porque en este momento no estas segura de dar un si. Puede ser que te guste pero no se conozcan lo suficiente, o estas pasando por un mal momento en tu vida o acabas de salir de una relación previa, en todo caso hazle saber que estas interesada en el y quisieras intentar algo en un futuro cercano, pero no estas lista aún y que te encantaría siguieran conociendose y saliendo más, si tu eres en verdad de su agrado te aseguro todo marchará bien, eso si, si te das cuenta con el tiempo que no es para ti no lo tengas esperando más y dile la verdad.

Si tu sabes muy bien que no quieres salir con el y no hay ninguna posiblidad de relación, no te la juegues dando largas, habla al momento, no seas seca y cortante, pero tampoco des muchos rodeos “Me siento halagada pero no funcionará”, “Me agradas pero no de esa forma”, trata de omitir los “por el momento” porque dejarán una puerta abierta a la esperanza y eso no es lo que quieres, es muy molesto lidiar con alguien a quien ya rechazaste y no deja de insistir. Ademas todo depende de la confianza o tipo de relación que lleven, si son amigos ten cuidado, dile que no pero que por ningún motivo quisieras dejar su relación de amistad, quizá tendrás que darle un poco de espacio al principio, pero al final lo entenderá. Dicen por ahí que ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed, así que hay que tratar no recalcar tanto la parte donde brindas tu amistad porque a los hombres no les agrada y puede hasta frustrarlos.

La verdad hay mujeres a quienes no se les complica decir no quiero ser tu novia pero hay otras que por no  lastimar y no saber decir no, aceptan aun no queriendo, honestidad ante todo. Esperamos te sirvan estos consejos de como decirle que no a un muchacho, porque para decir que si no necesita nadie ayuda.

No dudes en preguntar o hacernos saber tus dudas, y si tienes alguna experiencia compartela con nosotros y dinos tu ¿como le dices que no quieres ser su novia?
2 Comments

Escríbenos un Comentario