BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como se celebra el 14 de Febrero en otros paises

Esta es la segunda parte donde seguiremos dando a conocer distintas celebraciones del 14 de Febrero al rededor del mundo, entra aquí para enterarte de los festejos de San Valentín por toda América y Asia.

Como festejan el Dia de los Enamorados en otras partes del mundo:

  • Europa

Dinamarca celebra de forma convencional distintas costumbres que tienen este dia, algunas de ellas son las tarjetas de amor, siendo coloridas o musicales. También se escriben poemas y notas de amor entre las parejas jovenes, incluso algunos poemas graciosos llamados “gaekkebrev” el cual puede ser enviado sin nombre alguno, y si la joven adivina el remitente este le dará un huevo de pascua ese dia. Otra costumbre importante es enviar flores blancas a sus amigos y amados.

celebrar 14 de febrero

Esta festividad no es muy aplaudida en Escocia, ellos deciden festejar con una sencilla cena a la luz de las velas, o intercambiando regalos con sus seres queridos para hacerlos sentir especiales. Aunque si cuenta con diversos juegos para este dia.

En Italia este dia se cree es una celebración propia de Estados Unidos, los italianos cuentan con su propia celebración en la que exclusivamente los enamorados son quienes la festejan. Sin embargo el Dia de San Valentin se ha empezado a realizar entre parejas, llendo a restaurantes, obsequiando rosas, perfumes, chocolates o diamantes según cada persona.

  • Oceanía

Tiempo atrás en Australia durante la fiebre del oro, los hombres daban regalos extremadamente costosos a sus parejas, como cojines de satén perfumados o cajas tallas adornadas con colibríes disecados. En la actualidad los regalos son mucho más sencillos, siendo los hombres los más romanticos, obsequiando tarjetas o flores.

tarjeta y flores del 14 de febrero

  • Africa

En Egipto se celebra el “Dia del Amor Egipcio” el 4 de Noviembre, donde se regalan flores a sus seres amados.

Sudafrica por su parte se ve envuelto en decoraciones, tiendas y mercados adornan al estilo africano pero con corazones, cupidos y flores fragantes. Todos celebran esta fecha y durante esa semana las discotecas, pubs y restaurantes se reservan por completo. Se organizan grandes bailes y se asiste a restaurantes de hoteles lujosos, y familiares y amigos gustan de visitar parques y santuarios de animales.

adornos de san valentin

El dia del Amor y la Amistad es una ocasión para celebrar el amor y cariño que tenemos por nuestros seres queridos, no importa en que lugar del mundo te encuentres siempre habrá algún motivo para festejar y agradecer a esas personas que hacen de nuestra vida algo mejor y la llenan de alegría.

One Comment

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.