BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como saber si estas enamorado

¿Como sabemos si lo que sentimos va más allá de una simple atracción o en verdad estamos entrando en el proceso del enamoramiento? Estar enamorado no es tan simple como gustar de alguien, ni tampoco significa que cualquiera que siente amor está enamorado. Aquí enlistaremos algunas señales que te podrían ayudar a saber si estas verdaderamente enamorado de alguien.

pareja sonriendo

¿Como se si estoy enamorado?

  • Pensar constantemente en él o ella, extrañar a esa persona, pensar en lo que estará haciendo, no poder sacarlo de tu mente son algunos principales sintomas de enamoramiento.
  • La actitud que tomas frente a esa persona es un buen indicador de si estás enamorado o no. Sonreír más de lo usual, mostrar más simpatía y estar al pendiente de lo que esa persona dice o necesita, te muestras diferente con ella o él que con el resto de las personas.
  • Empiezan a tomar su relación con mas seriedad, si los temas como matrimonio e hijos empiezan a relucir en sus platicas cada vez más, felicidades, estas enamorado.
  • Te gusta lucirla/lo, quieres que todos sepan de tu persona especial y te encanta caminar juntos y mostrar que esta contigo.
  • Hay confianza entre ustedes, para comunicar lo que sienten, para confiar en el otro, hasta para demostrar su enojo.
  • Te sientes mal si discuten, no puedes permanecer enojado con esa persona, y aunque tu tengas razón serás el primero en buscar arreglen sus diferencias.
  • El dinero no importa con esa persona, empiezas a gastar más ella, en consentirla, igualmente tratas de lucir mejor y verte lo mejor que puedas.
  • Te preocupas por el o ella, te sientes mal si esa persona esta pasando un mal momento al igual que eres feliz si el otro es feliz, son señales de que estas enamorado y no solo te gusta esa persona especial.

 

Y tu, ¿alguna vez te has enamorado? ¿como te diste cuenta de que lo estabas?

2 Comments

Escríbenos un Comentario