BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como ser una pareja feliz

Te has preguntado alguna vez ¿como le hacen esas parejas amorosas y felices para llevar tan buena relación? En esta entrada te contaremos algunos de los secretos que guardan para que tu tambien lleves una gran relación, aquí 10 consejos de como lograrlo.

Consejos para ser una feliz pareja

1- No guarden secretos: Las parejas felices saben que ocultar secretos solo herirá a la persona amada, y al final de cuentas, a su relación. ¿Por que ocultar secretos de la persona que amas?

2- Jueguen y sean graciosos: Entre más comodo esten uno con el otro más dispuestos están a abrirse y mostrar ese lado tonto. Las parejas felices saben que es importante seguir siendo juguetones incluso después de años de matrimonio. Acercarse através de la risa los ayudará a superar los momentos no tan divertidos.

3- Compartan las tareas del hogar: Imagina que una persona pasa todo el sabado por la mañana lavando y limpiando la casa, mientras que la otra persona descanza frente al televisor, no estan llevando una relación equitativa, especialmente en estos tiempos en el que ambos tienen empleos. Completar los deberes del hogar juntos no solo los hará sentir que llevaron las cosas acabo si no que lo harán en la mitad del tiempo.

pareja haciendo el aseo

4- Pasen tiempo solos: Al principio de la relación puede ser tentador pasar cada momento cerca de la persona que amas, pero probablemente no es una buena idea. Hacer cosas por su cuenta les ayudará a apreciar uno al otro cuando estan juntos, además que  tendrán cosas de que hablar al final del dia.

5- Sean afectivos: Las parejas que son felices muestran su amor através de las acciones. Tomense de las manos, abrasos, besos, todo es igualmente importante.

6- Apreciense: Con el tiempo empiezan a sentirse más comodos en su relación; quedarse en casa a ver televisión suele remplazar las salidas formales, es perfectamente normal, pero deben recordar no tomar al otro por sentado. Las parejas felices hace lo mejor por recordar porque se enamoraron en primer lugar, y mantienen ese aprecio por el otro.

7- Comuniquense: Comunicación es la clave en una relación feliz. Expresar sus sentimientos los hará sentir más cerca de su pareja y no los dejará con resentimientos.

pareja platicando

8- Digan las cosas como son: Nadie puede leer tu mente, especialmente los hombres. Por ejemplo, si no quieres salir porque te sientes cansada, solo dile, no te quejes de que “el siempre quiere salir entre semana y no piensa en como te sientes”.

9- Tengan intimidad: En los matrimonios es muy importante dejar las excusas de lado y hacer tiempo para pasarlo juntos en la habitación. Las parejas que tienen relaciones con regularidad son más felices que aquellas que no.

10- Digan te amo: Esas dos palabras pueden significar mucho. Las parejas que son felices se dicen uno al otro lo que sienten tan seguido como pueden.

Estos son solo algunos consejos de como llegar a tener una relación feliz con tu pareja que esperamos te puedan servir.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.