BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como tratar a tu novia en sus dias

Primero que nada debes entender que la menstruación es algo que ¡los hombres jamás experimentarán! así que da gracias por eso y deja de tratar de comprender o minimizar el asunto.

como tratar a tu novia en sus diasEl tema de como tratar a tu pareja cuando esta en sus dias es un poco delicado, empecemos por los hechos; las mujeres aunque no lo quieran sufren cambios en su organismo y todo un proceso hormonal (entre mas cosas medicas de las cuales no hablaremos aquí pero ¡bien te serviría investigar como trabaja el cuerpo de tu amada!) estos les provocan esos cambios de humor tan temidos e involuntarios, todo se torna al extremo.

Los hombres en general optan por mantenerse alejados y ni pararse por la casa de su pareja si es posible, pero en muchos casos solo dejan sintiendo a la novia como una vil leprosa, por eso mejor te damos unos pequeños consejitos de como tratar a tu novia en sus dias y que no termine la semana por convertirse en un campo de guerra, lagrimas y gritos.

  • Deja de reprocharle su estado de animo, te aseguro que si fuera su elección no tendría que pasar por esto una semana cada mes por mas de 30 años de su vida.
  • No compares tus experiencias con la menstruación, aquella vez que estabas estreñido o que tuviste colicos por 15 minutos no son validos ni se asemejan.
  • Mucho de su tiempo estará incomoda, nada se compara con tener que ir a la escuela o a trabajar con tu entrepierna liberando sangre como si tuvieras abierta la llave del agua, que tu humor no contribuya.
  • Si dice que le duele, es porque en verdad le duele,  hay mujeres que no pueden levantarse de la cama y otras que solo padecen un par de punzones, sea cual sea el caso de tu pareja en sus dias, omite los ‘no aguantas nada’ o preparate con audifonos para lo que viene.
  • Cuídala, tampoco tienes que ir revisando su trasero cada que caminan pero por favor, de una forma delicada y al oído comunicale lo que la naturaleza le dejo impregnada en la tela, ya es suficientemente frustrante con creer que cada que te sientas o caminas eso pasará para que cuando pase te dejen exhibirte en la plaza a plena tarde.
  • Dejala ser ella sin limitaciones, si quiere reir ruidosamente, o comer todo lo que se atraviese en su camino, no pongas objeciones, a menos que estes listo para el drama, aprovecha los momentos agradables y prolongalos.
  • No bromees sobre la regla, por sobre todas las cosas, lo mas irritante que puede haber esos dias son los tipicos chistes sin sentido o que cualquier defecto lo achaquen a que tu pareja esta en sus dias, omite esto y te librarás de muchas, muchas.

Todas las mujeres son diferentes y reaccionan diferente cuando estan en sus dias, habla con ella, y descubre si es de las que no quieren ni ver un alma o de las que solo quieren ser consentidas. Pon atención a lo que te dice, sumandole estos consejos y llevandolos a practica, no tendrás que pasar por otra semana de odio cuando tu novia esta en sus dias.

3 Comments

Escríbenos un Comentario