BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Como Usar el Twitter | Primera Parte

Como Usar TwitterSeguramente ya has escuchado acerca de Twitter, si esa red social famosa de los 140 caracteres, donde todo empezó por escribir lo que ibas haciendo durante el día en tiempo real para tus seguidores. Pues en esta ocasión les voy a contar lo básico que tienen que saber para usar Twitter, ya no habrá pretextos de que “no se como se usa” y demás excusas, en esta entrada aprenderán lo básico de Twitter.

¿Cómo usar Twitter? | Primera Parte

– ¿Qué es Twitter?

Twitter es una red social donde compartes cualquier cosa en tan solo 140 caracteres. Ademas de eso puedes seguir a tus amigos y estar informado de lo que están haciendo en tiempo real (si actualiza constantemente). Twitter es como cuando sales a la banqueta y te pones a chismear de 40 temas seguidos con tus amigos, familia, vecinos, o las comadres de la cuadra, eso es Twitter.

– ¿Cómo me registro en Twitter?

Es muy fácil, solo tienes que entrar a la pagina principal de Twitter y a la derecha nos aparecerá un botón de “regístrate” hacemos clic ahí y nos enviara al formulario de registro.

Registrar en Twitter

Después solo tenemos que llenar los datos del formulario de registro, tu nombre “real” si así lo quieres, la dirección de Twitter que vas a querer “twitter.com/EJEMPLO686″, tu contraseña y correo electrónico, aceptas las condiciones de uso y listo creas tu cuenta en Twitter.

Asegúrate de usar una cuenta de correo valida pues te sera enviado un correo de activación de tu cuenta en Twitter. Una vez activado estas listo para usar Twitter.

– Ahora si déjate de cosas y dime ¿Cómo usar el Twitter?

Pues como diría el filosofo mexicano hay que empezar por el principio, y lo primerito es escribir nuestro primer Tweet/mensaje, hacemos clic en “¿Qué está pasando?” y escribimos lo que se nos antoje, un mensaje de bienvenida esta bien, por ejemplo:

Lo Basico de Twitter

Y abajo aparecerá nuestro primer Tweet, asi que bienvenido ya eres un Twittero mas.

– Vamos cuéntame lo mejor que así me voy aburrir, ¿Cuales son los temas del momento?

Los temas del momento es de lo mejor que te vas a encontrar en Twitter, cualquier cosa que este pasando en el mundo y sea de importancia lo vas a ver en los temas del momento ya que se esta mencionando mucho entre los usuarios de Twitter, los temas del momento te los encuentras en la parte derecha y puedes ver lo que están diciendo de ellos con tan solo hacer clic en el tema.

A cada hora y cada día se actualizan y te podrás encontrar desde la noticia del momento hasta lo mas vulgar, incoherente y guarro de los Mexicanos ahí, eso si, te garantizo que te alegran el día si tienes buen sentido del humor.

En esta primera parte ya aprendieron lo basico de Twitter, que es, como registrarse, como twittear y los temas del momento, ahora por lo pronto toca a ustedes jugar un poquito con Twitter en lo que les muestro la segunda de tres partes de como usar el Twitter.

¿Te quedo alguna duda de cómo usar el Twitter hasta aquí?

2 Comments

Escríbenos un Comentario