BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Cuando no puedes ocultarlo | Un día por Mexicali

Hace unos días atrás venia de regreso a mi casa, eran poco mas de las 9PM y esperaba el camión ahí por la plaza Nuevo Mexicali. Me subí al EJE, pague mi boleto (siempre les termino pagando los 10 pesos, ya por un peso no me voy a morir) y tome asiento, el camión iba muy vacio así que me senté casi al final. Después de unos minutos llegamos a la altura del Tecnológico de Mexicali, subieron 3 estudiantes, 2 se sentaron casi a mi lado y uno mas se quedo como a la mitad.

Hemorroides Ocultar

Cuando volví a voltear hacia el pasillo del camión, note algo rato, el camión iba prácticamente vacio y el muchacho que subió en el Tec no se sentó, iba parado. Note que los otros dos tipos que subieron se reían un poco, no sabia si de el o la platica que llevaban. Lo primero que me puse a pensar es el porque chingados no se sentaba el muchacho, a lo que solo llegue a una teoría creíble y era que el muchacho “tenia hemorroides” o algo malo en el cu…erpo y por eso no se sentaba.

¿Porqué otra cosa no te sentarías si el camión va solo?, no creo que porque estés cansado de estar sentado, podría ser una opción pero poco creíble.

No me da risa la situación del muchacho, al contrario, pero son cosas curiosas que te ponen a imaginar cosas, y luego por si fuera poco cuando menos quieres llamar la atención mas te pasan las cosas, al muchacho se le cae la botella que traía en la mano y hace un escándalo por lo que todos voltearon a verle y seguro se pusieron a pensar lo mismo que pensé yo.

Cuando no puedes ocultarlo, los demás nos ponemos a imaginar cosas que quizás sean ciertas y te hagan sentir incomodo ante los demás.

Y no, no es la historia del primo de un amigo, es la historia de un joven estudiante de universidad que me entretuvo en los 40 minutos que hizo el camión hasta mi casa. Así que ya saben, si tienen un problema de estos al menos busquen un lugar donde no verse tan vulnerables a los pensamientos locos de un cachanilla, ja.

5 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.