BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que hacer en la primera cita

Es muy importante la elección del lugar en tu primera cita, en especial dependerá de que tanto o poco se conocen, por lo que a continuación te diremos algunos lugares a los que pueden ir dependiendo de su relación previa.

  • Cine

Esta es muy buena opción para las citas a ciegas, para personas que se conocen poco o son muy penosas, ya que la cita no se centrará en ustedes si no en la película, traten de elegir una en que ambos estén de acuerdo y de no llegar al cine justo a tiempo, dense tiempo para platicar y conocerse, si todo sale bien pueden optar por un refrigerio del lugar después, si no cada quien para su casa sin incomodidades de como terminar la cita.

  • Juegos

Con esto nos referimos a un billar, boliche, o una feria con juegos mecanicos, ésto te brinda la oportunidad de conocer a la persona en un ambiente distinto y hasta relajado, hay tiempo para platicar y para divertirse, a pesar de ser lugares comunes no suelen ser los elegidos para una primera cita, lo que podría brindarte puntos y a la vez hacerlos sentir más comodos. 

donde ir primera cita

  • Concierto

Una opción interesante y divertida es ir a un concierto, principalmente si ya son buenos conocidos, es muy importante que a ambos les guste el artista que se presenta, si no alguno quedará descontento y claramente no es lo que buscamos. Esta es la opción perfecta para permanecer relajados y sin formalidades, se tu mismo.

  • Restaurante

Si son personas más tranquilas o están en sus primeras citas, salir juntos a comer es casi un deber, elige un lugar con comida variada para evitar cualquier problema de gustos a la hora de ordenar. Si necesitas algunos consejos puedes leer nuestros tips para la primera cita.

¿Y a ti que lugar te gusta visitar o que prefieres hacer en la primera cita?

Escríbenos un Comentario