BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

El Gato Negro de la Orizaba | Mexicali

Hay les va la historia del gato de la orizaba.. la escribo como la recuerdo.. saludos!

“El Gato Negro de la Orizaba”

Cuentan que hace muchos años cuando recién Mexicali estaba tomando forma de ciudad por los Años 1940-1950.. En la colonia Orizaba (Mexicali Bc), había una joven muchacha muy bonita y carismática, que adoraba los gatos.. ella vivía sola… y tenia muchos gatos… de todos tamaños… siempre al llegar de su trabajo dejaba salir a los gatos un rato… y todas las noches abría la ventana de su cuarto y así la dejaba.. para ventilar la casa… un día… ella escucho como un gato lloraba y lloraba… se asomo.. y vio que era un gato herido de color negro como la noche…

historia terror mexicaliElla de buena onda curo al gato y lo hizo parte de sus mascotas… pasaron unos días y todas las noches escuchaba que afuera los gatos se peleaban sin saber que era aquel extraño gato recién llegado… Un dia al volver del trabajo,.. al abrir la puerta de su casa vio que todos sus gatos a excepción de uno pequeñito habian sido asesinados.. y vio que el gato negro estaba lamiéndose las patas y en ellas tenia sangre.. Al darse cuenta que ese gato era el asesino.. lo corrió de su casa a patadas… el gato se fue… y se quedo afuera ella cerro la ventana y puertas y el.. lloro.. y lloro toda la noche mirándola desde la ventana… queria volver con su dueña… y asi cada noche el gato lloraba en la ventana…

Ella nunca lo dejo entrar de nuevo..meses despues el gato se dejo de escuchar… y la muchacha un dia de mucho calor en verano .. abrio la ventana de nuevo… para refrescarse… pasaron dias y los vecinos se dieron cuenta que de la casa de la muchacha salia un olor fetido.. y al ir a investigar se dieron cuenta que la joven inquilina habia muerto…

Se dice que murió de algo desconocido.. quizas asfixia.. vecinos aseguraron ver el cadaver con unas pequeñas huellas como de …..patas de gato marcadas en el pecho….

Historia de Terror enviada por: el Lemus

4 Comments

Escríbenos un Comentario