BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Cualquier Hombre Puede Enamorar a Cualquier Mujer

Un Hombre Puede Enamorar a Cualquier Mujer.

Soy de los hombres que creen y sostienen que un hombre puede enamorar a cualquier mujer, no importa si son de distintas clases sociales, no importa si tienen gustos diferentes, no importan las edades, ni siquiera importa el físico, un hombre puede enamorar a la mujer que se proponga si así lo desea.

Y no es por eso que uno deba ir por la vida enamorando a cuanta mujer se nos atraviesa en el camino, el punto esta en motivar a cualquier hombre que no se sienta lo suficientemente capas de hacerlo.

¿Como enamorar entonces a esa mujer?

enamorar una mujer– Es tan simple como tener las ganas de hacerlo, si te gusta una mujer aferrate a que SI puedes enamorarla, ten buena actitud y no desesperes, tarde o temprano va a caer.

– No trates de impresionarla haciendo el hombre macho y fuerte, no eso ya no funciona con la mayoría de las mujeres, pero no dejes de mostrarte como un caballero aun siento como tu seas en tu manera de ser en la vida.

– Jamas le muestres que te mueres por ella, algún día intenta llegar serio con esa persona y dile que si le puedes hacer un comentario y dile algo como “sabes, sin intención de buscar algo contigo, me gustas mucho, solo quería que lo supieras” y retírate, te aseguro que se va quedar pensando siempre en eso.

– No confundas el aferrarte a que la puedes enamorar con que la estés hostigando y molestando, eso solo te va hundir, trata de ser caballero, respetuoso, llama su atención, algun detalle, algún dia va a caer.

Si te lo propones lo puedes lograr, esa es la clave del éxito.

 

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.