BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Buscando pareja

Una pregunta que acecha a hombres y mujeres en determinado momento de su vida es “quiero una pareja, ¿donde la encuentro?”

buscar parejaBuscar pareja nunca es algo sencillo, si tu actual circulo social (o si es que no existe alguno realmente) no posee los candidatos adecuados para convertirse en tu futura pareja, lo primero que debes hacer es conocer gente nueva, amplía tus horizontes, frecuenta lugares de tu interés donde sabes se reunen las personas a conocerse, y empieza a practicar tus habilidades de convivencia.

Todo depende de la clase de relacion que estas buscando y el porque buscas pareja, necesitas alguien con quien hablar, quieres enamorarte o buscas alguien con quien pasar los ratos libres, quizá solo quieres alguien que te haga sentir especial.

Si eres la clase de persona que necesita primero conocer muy bien a su posible pareja antes de dar el si en una relación, tu proceso no es tan a la ligera de conocer gente, lo que debes hacer es comenzar a buscar amigos. Estos generalmente suelen ser personas conocidas de tus actuales amigos. Buscar amigos quizá sea de mayor dificultad que encontrar pareja para algunas personas, pero una vez que lo hayas hecho y claro, sin pasar mucho tiempo en ese lapso de amistad, el paso a la relación de noviazgo no se verá envuelto de sorpresas desagradables y el tener que entablar un lazo de confianza. Aunque ten en cuenta que buscar posibles amigos que podrían convertirse en tu pareja llevará mas tiempo, se paciente.

Otra de tus opciones, una muy moderna podría decirse y que nos ha brindado la tecnología es un romance en internet. Aunque no suene tan romántico como salir al cine o a bailar con tu pareja, un romance por internet muchas veces se convierte en una salida mas fiable, podemos hablar libremente, todo el tiempo que deseemos, sin tapujos o verguenzas, permitiéndonos construir una mayor relación de confianza. No todo tiene que ser muy turbio, las videollamadas y un sin fin de programas para comunicarnos mediante la computadora pueden hacer que aunque vivamos un romance por internet, este no sea con una pantalla llena de escritos sin conocer al otro, sino con un ser real al que podemos ver y con el cual podemos platicar quizás atraves de una camara web permitiendo así una mayor cercanía.

Yo te recomendaría que en los romances por internet no te apresures y vete aun con mas cuidado, no te muestres por completo hasta que creas conocer a esa persona en si, ademas de buscar gente cercana a tu región, uno nunca sabe si esa relación puede evolucionar a algo más, ¿cuantos casos no hemos escuchado de gente que se conoce por internet y termina casandose?.


Buscar pareja
será tan difícil o facil como lo sea tu actitud ante esto, con humor y paciencia, o con los nervios a flor de piel y un pensamiento negativo. Yo soy fiel creyente que en cuestiones del amor es mejor esperar a que la relación se vaya dando y entonces empezar a cosechar los frutos, pero dicen que el que busca encuentra, así que si tu estas determinado a buscar pareja no te quedes esperando que caiga del cielo.

Relájate, y emprende tu búsqueda.

Escríbenos un Comentario