BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Espectáculos en los Semáforos de Mexicali

Espectáculo en los Semáforos de MexicaliHace rato que vengo queriendo escribir sobre los espectáculos que me encuentro en los semáforos de Mexicali, y con espectáculo me refiero a los diferentes shows que se hacen hoy en día por jóvenes, señores y hasta niños para recolectar algo de dinero en los semáforos, cada que uno tiene que transitar por las calles de Mexicali los puede ver ganándose la vida.

Espectáculo en los Semáforos de Mexicali

Con el pasar de los años los cambios en la cultura suelen darse muchísimo, hace tiempo que únicamente mirábamos gente pidiendo dinero en los semáforos, o los del centro de rehabilitación, el que necesita para curar una enfermedad, la señora que necesita para darle de comer a su niña, y el que necesita pa la cura (droga).

Hoy en día ya no se suele ver muchos de los anteriores, en cambio ahora vemos mas espectáculos en los semáforos, si ahora cambiamos a la gente que conmueve y da lastima por otro tipo de personas que se dedican a realizar su show en cualquier semáforo de Mexicali.

¿Qué espectáculo se puede ver en los semáforos de Mexicali?

En este año 2010 me a tocado ver tan solo 4 diferentes espectáculos, pero seguro que hay mas. Entre ellos me a tocado ver en los semáforos show como de:

– Jóvenes bailando Break Dance en los semáforos de Mexicali, te los encuentras regularmente por la calle 11 en la glorieta, también por la Anahuac, y en ocasiones en el semáforo del Fex. Desconozco si siempre sean los mismos, lo que si se es que lo hacen muy bien.

– Niños y Jóvenes montando un espectáculo de lucha libre en los semáforos de Mexicali, si señoras y señores así como leen, ahora también te puedes encontrar a ese grupito de niños y jóvenes haciendo un show de lucha libre con sus mascaras y todo en los semáforos de Mexicali. Los he visto por Anahuac y en Justo Sierra, y es muy entretenido su espectáculo, de hecho el mas llamativo de todos.

– Los Payasos dando su espectáculo de malabarismo en los semáforos de Mexicali, de estos yo creo que todos hemos visto alguna vez por las calles de Mexicali, hacen muchas actividades diferentes y llaman sobre todo la atención de niños, los encuentras en el semáforo que menos te esperas.

– El sin bigotes con su espectáculo lanza llamas en los semáforos de Mexicali, si ese que estas pensando que se llena la boca de gasolina y empieza a tirar lumbre como si fuera dragón, aunque también encuentras a quien hace malabares con fuego, es otro buen espectáculo por las calles y semáforos de Mexicali.

En mi humilde opinión me gusta mas ver este tipo de espectáculos en las calles que ver gente necesitada pidiendo dinero, es bueno saber que si hay talento en Mexicali y aunque aveces no se pueda llegar a la fama poder mostrar al publico cachanilla lo que haz aprendido y para lo que eres bueno.

Ya saben, cuando miren un espectáculo en las calles de Mexicali, apoyenlos con una moneda o lo que puedan.

Y tú, ¿qué espectáculos has visto por los semáforos de Mexicali?

8 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.