BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que Hacer un Fin de Semana Aburrido

Que hacer un Fin de Semana AburridoSoy de las personas que no acostumbran a salir los fines de semana con mucha regularidad, y es por eso que e aprendido maneras de pasar un buen fin de semana sin salir de casa, o mas bien e aprendido las cosas que puedo hacer durante un fin de semana el que parece aburrido. Si estas que no hallas que hacer el fin de semana porque no puedes salir o definitivamente no sabes que hacer, entonces te doy unos consejos para no hacer de tu fin de semana un día aburrido.

¿qué hacer un fin de semana aburrido?

Primero que nada hay que tener en cuenta que todo depende de la persona y del animo que tenga para aprovechar el fin de semana, no solo se puede pasar un buen fin de semana borracho por la ciudad o algún party, es bueno siempre tener un plan B.

Las 5 cosas indispensables para no pasar un fin de semana aburrido:

  • Un CD con la música que mas nos gusta.
  • Un Domino.
  • Una Baraja.
  • Un cuaderno libre.
  • Un teléfono con saldo, o computadora con Internet.

El material anterior es vital tenerlo a la mano SIEMPRE en casa, es lo que nos va ayudar a no pasar un fin de semana aburrido, y claro las ganas de no aburrirse.

y ahora si la parte importante, ¿qué hacer para no pasar un fin de semana aburrido?

  1. Si tienes una grabadora, o modular, escucha música a todo volumen, canta y hasta baila, es sorprendente lo bien que uno la puede pasar escuchando la música que mas le gusta.
  2. Utiliza tu teléfono o computadora para localizar a otros amigos que no tengan nada mas que hacer e invítalos a tu casa, o auto invitate a su casa para echarse un buen juego.
  3. Tus papas o familiares cercanos son una opción cuando no hay amigos, y créeme que muchas veces la puedes pasar bien con ellos también conviviendo.
  4. El domino y la baraja cumplen la función mas importante para no pasar un fin de semana aburrido, son las opciones que tienes para jugar con tus amigos o familiares, incluso los puedes acompañar de botanas y por ahí si te dejan pues unas cervezas.
  5. Ya si estas muy de ánimos pues puedes mezclar todas las demás, poner buena música, jugar con tus amigos o familia algún juego de mesa.
  6. Y el cuaderno? bueno el cuaderno te puede servir para apuntar los puntos de los juegos, o en mi caso para dibujar, aprende a dibujar.

y, ¿ustedes que hacen para no pasar un fin de semana aburrido?

5 Comments

Escríbenos un Comentario