BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Restaurante Golden China Mexicali

Si hablamos de el mejor platillo y el mejor servicio de comida china en Mexicali entonces estamos pensando en el mismo lugar: Restaurante Golden China Mexicali, ubicado en Avenida Madero muy cerca de la linea con Calexico se encuentra este exquisito restaurante de comida china donde su fuerte es su magnifico sabor y su agradable servicio de atención.

comida china mexicaliUna de las comidas típicas en Mexicali es la comida china, y que mejor que disfrutar de un excelente menú variado con los mejores platillos a probar en el restaurante, desde un rico arroz, hasta un platillo de langosta buenísimo.

Pero no todo es comida, es por eso que también queremos destacar dos cosas de Golden China:

El Servicio.- Si algo nos gusta cuando vamos a comer a un restaurante es que nos atiendan bien, con respeto y brindando la atención necesaria para pasar un rato agradable, algo que en este restaurante nos sorprende es la increíble atención desde que llegas te reciben a la puerta, te llevan a tu mesa y están atentos a tu orden.

La Limpieza.- Cuando se trata de comida lo que mas debe destacar en un restaurante de comida es la limpieza, y en Golden China Mexicali se destacan por tener áreas muy limpias, desde los manteles, la cocina y hasta los baños del lugar.

En pocas palabras, si estamos buscando la mejor comida china de Mexicali podemos asegurarte que en Restaurante Golden China Mexicali pasaras un rato muy agradable y quedaras satisfecho con el sabor de sus platillos, Mexicali686 lo recomienda.

Información de Golden China Mexicali:

      • Pagina Oficial: Golden China Mexicali (haz clic y dale me gusta a su pagina para descuentos y promociones).
      • Dirección: Avenida Madero con esquina Calle México y Colon. Zona Centro (contra esquina Pemex, en frente de Mondragon y a un lado de Tribunal Electoral), CP 21100 Mexicali.
      • Horario: Lunes a Domingo de 11:00 am – 11:00 pm
      • Teléfono: (686) 582 0091
      • Otros Servicios: Wi-Fi GRATIS, estacionamiento con vigilancia gratis, comida para llevar, salón para eventos, y mucho mas.

Los dejamos con el menú que ofrece Restaurante Golden China Mexicali:

 

 

 

 

Escríbenos un Comentario