BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Hasta Nunca 2011, Bienvenido 2012

Y con esta entrada despedimos el año 2011 en Mexicali686, es por eso que quiero hacer un recuento de todo lo que vivimos juntos en el blog, y un poco de lo que me gustaría hablar con los fieles lectores que entran a diario para no perderse de ningún evento en nuestra querida y siempre humilde ciudad Mexicali.

2011 y sus conciertos en Mexicali:

año nuevo 2012 mexicali

Sin duda un año que a pesar de no traer aun a artistas de talla mundial, contamos con algunos distintos a los típicos de todos los años, por ahí se presento Pitbull en el FEX, un concierto al que no asistí pero estuve un rato en la entrada y sin duda registro un lleno total, y ahí no paro la cosa si no que fuimos sorprendidos por Calle 13 en un día muy caluroso pero con un ambiente excelente, y como olvidar a Shakira en Mexicali este año 2011 que fue el concierto mas esperado en la ciudad, mucha propaganda y que a pesar de tener muchas contras cumplió su objetivo, aunque dos días después ya nadie recordara este evento.

Y lo mejor de todo este 2011 fue el regreso de Caifanes, y no solo lo digo yo si no todas las personas que contestaron a una encuesta que realizamos en Facebook donde por mucho se llevo a otros artistas como Shakira que tienen mas impacto entre la gente.

En lo personal este año fui a 2 conciertos nada mas, al de Molotov en Fiestas del Sol 2011, y a Cartel de Santa en Bosque de la ciudad.

Un buen año para Mexicali y todos los eventos que se realizaron este 2011, desde conciertos hasta eventos en antros o teatros de la ciudad.

2011, el blog y sus proyectos:

Ufff que año para la pagina, llegamos a pasar desde las 100 visitas diarias hasta alcanzar mas de 1000 visitas al día, este año sumamos mas de 150,000 visitas en lo que llevamos en linea, muy buenas cifras que pensamos triplicar el año que viene.

El blog a tenido muchos cambios y es que siempre estamos buscando la manera de mejoras para nuestros lectores, cuando siento que yo no leo bien la pagina hago cambios, porque para este trabajo no solo es escribir y publicar todos los eventos de la ciudad de Mexicali, también me encargo de que la información siempre sea real y que halla fuentes que la confirmen, y que el diseño sea agradable y fácil de leer para ustedes.

Actualmente el diseño de la pagina esta muy ligero, mucho blanco, a algunos les gustara y a algunos otros no, pero esta pensado así para que la pagina cargue mas rápido y no tengan que esperar para leer sobre ese evento que tanto esperaban en Mexicali.

Y con todo esto despedimos el 2011, y esperamos mejores artistas en Mexicali el próximo año 2012.

2012 mexicali

2012, nuevos proyectos, mejores conciertos, vamos por todo:

No me gusta limitarme y me gusta ponerme metas, es por eso que para el 2012 tengo la meta de triplicar las visitas actuales a la pagina, lo dije cuando abrimos “Mexicali686 tiene como meta ser la pagina web local mas visitada de todo Mexicali” y en 2012 espero y trabajare con todo mi esfuerzo en lograr que esto se cumpla.

Este 2012 espero poder cubrir mas eventos, así mismo poder conseguir mas boletos gratis para sus conciertos favoritos, como este año que CFK Producciones nos apoyo mucho con eso y gracias a ellos pudieron asistir a eventos como Cartel de Santa y Nicho Hinojosa.

Espero que este año 2012 se luzcan con las Fiestas del Sol 2012, que traigan mejores artistas, que la isla de las estrellas y el palenque pueda ser un poco mas variado, pero sea lo que sea nosotros seguiremos cubriendo todos los eventos y con la información de las fiestas del sol 2012 actualizada y con todos sus artistas confirmados y no solo rumores que crean otras paginas.

Este año vamos por todo y solo con la ayuda de ustedes que nos visitan podremos conseguirlo, espero que este 2012 traiga mejores cosas para todos ustedes y que podamos hacer de esta nuestra ciudad cachanilla un lugar de diversión, entretenimiento y sobre t0d0 donde podamos salir tranquilos.

adiós 2011, gracias por todo.

Tags:

Escríbenos un Comentario