BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Historia en el Valle de Puebla | Mexicali

Esta historia se cuenta en el valle de Mexicali.

historias de terrorDonde en un poblado rural la gente, para llegar a sus trabajos tiene que recorrer distancia considerables, los mismo que para llegar de vuelta a sus casas. Este era un grupo de jornaleros que diariamente se iban al campo a trabajar la tierra, era un día normal de trabajo, solo que por detalles de producción tuvieron que trabajar horas extras y salir a altas horas de la noche de su trabajo, de regreso a su casa tenían que atravesar campos baldios iluminados únicamente por la luz de la luna.

Iban caminando cuando derrepente se percataron de un bulto tirado en el asfalto, el cual parecía que se movía y en eso empezó a llorar era un niño; si un bebe abandonado en la oscuridad de la noche, ellos no podían creer que hubiese  una madre tan malvada como para poder deshacerse del el de esa forma tan cruel.

Sin pensar uno de ellos lo tomo y entre sus brazos y se lo llevo, siguieron caminando y el bebe dejo de llorar, solo que conforme pasan los minutos el bebe se sentía cada vez mas pesado y mas pesado, en eso en el silencio de la penumbra se escucha!!! !!!MIRA PAPA, YA ME SALIERON DIENTITOS!!!

Aquellos hombres corrieron, aventando aquel ser que parecía haber sido un bebe, si saber cuanto corrieron se pararon y sin decir ni una palabra, a lo lejos se volvió a escuchar !

EL LLANTO DEL NIÑO,
ABANDONADO!!!

Historia de Terror enviada por: Aldo Quiñones.

4 Comments

Escríbenos un Comentario