BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Home Depot, Mexicali

The Home Depot Mexicali, tuvimos la oportunidad de visitar una de las pocas tiendas que hay en Mexicali para poder decorar y remodelar una casa se trata de Home Depot en Mexicali, donde nos encontramos con muchas promociones y bastante material que van desde la decoración hasta la construcción de un hogar o una obra en proceso, y por si no fuera poco también la herramienta necesaria para hacer todos los trabajos.

Lamentablemente la tienda por cuestiones de políticas de la empresa no permite tomar fotografías dentro de la tienda aunque nos la arreglamos para sacar una que otra en el recorrido.

Entre las cosas mas destacadas que puedes encontrar en la tienda son las promociones que van desde la mercancía que ponen en remate todos los fines de semana, sus precios aun mas bajos y sus precios increíbles e inmejorables lo que indica que nadie tiene mejor precio que en Home Depot.

promociones home depotEl personal fue muy amable en nuestra visita y aunque aveces tuvimos que buscarlos para que nos auxiliaran con dudas nos pudieron resolver en todo momento y nos brindaron soluciones para las que ellos no tenían disponibilidad.

Otra de las cosas que podemos destacar en nuestra visita es los 20 meses sin intereses que tienen en TODA LA TIENDA durante el mes de Junio de 2013.

Entre los departamentos que puedes encontrar en la tienda esta el área de baños, plomeria, eléctricos, iluminación, cocinas, closets, temporada, jardinería, pisos, puertas y ventanas, herramientas, pinturas, patio de materiales y un sin fin de cosas que puedes utilizar para decorar tu hogar.

Home Depot lo puedes encontrar por el Boulevard Benito Juarez y abierto en un horario de lunes a sabado de 7 am a 10 pm y domingos de 8 am a 10 pm.

Home Depot Mexicali

One Comment

Escríbenos un Comentario