BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Hotel Las Palmas en San Felipe

Hotel Las Palmas en San Felipe, en nuestra ultima visita a San Felipe Baja California México nos toco hospedarnos en el Hotel Las Palmas, nos acercamos al encargado del lugar y muy amablemente nos ofreció las instalaciones para hacer uso de ellas y poder escribir una mejor reseña sobre su Hotel en la playa, un bonito lugar y agradable.

san felipe mexicoUna de las primeras cosas que uno debe pensar como viajero es que busca hacer a donde va y que espera encontrar, nosotros fuimos con el plan de tener una habitación solo para arreglarse y el uso del baño sin tener que usar el espacio publico y sobre todo tener acceso a la piscina del lugar.

El procedimiento para alquilar una habitación es muy sencillo, basta con llegar a la recepción, consultar los precios para habitación sencilla, doble o mas personas, una vez que tengas tu elección de acuerdo a las personas que se van a hospedar pagar el precio de cada habitación, un deposito en caso de desperfectos, tus datos y listo, a disfrutar tu estancia.

Una habitación sencilla fue la que pedimos ya que no necesitábamos mas, era pequeña pero agradable, contaba con Internet, baño, televisión y aire acondicionado, lo suficiente como para pasar un buen rato agradable.

hoteles san felipeLa piscina fue para mi lo mejor del lugar, el agua estaba perfecta, no caliente pero tampoco helada, hay lugares que vas a una alberca y siempre están muy frías y no puedes durar mucho tiempo en ella. A pesar de no ser muy grande, es muy cómoda y tiene varias medidas para niños y adultos lo que la hace atractiva.

Algo que me gusto mucho también es que esta una persona ofreciéndote algo de tomar o de comer mientras te diviertes en el área, muy atentos del servicio y que te sientas agusto en el lugar.

En fin, la próxima ves que visites San Felipe te recomiendo llegar a Hotel Las Palmas.