BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Restaurante Japonés Ichiban, Mexicali

Debo comenzar diciendo que no me gusta el sushi, me parece una comida tediosa, pero si hay un lugar de sushi en Mexicali al que no me puedo resistir es a Ichiban, y nadie me paga por decirlo.

ichiban sushi mexicaliDesde hace algunos años Mexicali se ha llenado de restaurantes japoneses, pero sin duda en cuanto a variedad y sabor, Ichiban se destaca. En este restaurante cuentan con gran diversidad de sushis, desde los clásicos rollos hasta las más peculiares combinaciones como anguila (la puedes ver en la foto) u oro, ¡sin contar los creativos nombres!. Si vas no olvides pedir el postre de nieve de té verde frito (la última imagen), no te arrepentirás.

El lugar es ideal para ir con la familia, amigos, o con la pareja, puedes sentarte en alguna de las mesas o en la barra y ver como el chef prepara los platillos; es un lugar sin pretensiones con comida de primera, aquí puedes sentirte cómodo. El servicio es excelente, todos son muy atentos y alegres. Los precios varían según lo que pidas, y la selección es bastante extensa, pero todo bien lo vale.

Ichiban restaurante y sushi de Mexicali se encuentra en Plaza Mandarín por Boulevard Benito Juárez, con horario desde las 12:00 del medio día hasta las 9:00 de la noche, de martes a domingo.

Un lugar imperdible para los amantes y no amantes de la comida japonesa y el sushi en Mexicali.

¿Ya has ido a Ichiban? ¿Que platillo probaste?

Escríbenos un Comentario