BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Ideas baratas para el 14 de Febrero

Hay ocasiones en que se acercan las celebraciones y lo que menos tenemos es dinero, es por eso que hoy te presentaremos algunas ideas economicas de como celebrar el 14 de febrero, para que el dinero sea la menor de tus preocupaciones y puedas disfrutar de un lindo dia con tu pareja.

Como celebrar San Valentín con poco dinero:

– Cena romántica
Es algo muy sencillo de planear, pero de gran significado para quien lo va a recibir. Puedes crear una bella cena en casa, incluso pedir la ayuda de alguien quien te ayude a cocinar si este no es tu fuerte. La atmosfera del lugar es muy importante, al igual que la comida que servirás, crea romanticismo con musica suave, bellas decoraciones, al igual que una luz adecuada;  puedes colocar velas para lograr un mejor ambiente, no es necesario gastar mucho en ellas, en tiendas de autoservicio u otros comercios venden velas blancas sin olor que cumplirán perfecto con lo deseado.

cena de san valentin

 – Poemas
Este dia es la ocasión excelente para mostrar ese lado cursi  y romántico que llevamos dentro, ademas de ser un regalo en el que se gasta poco dinero, puedes darle a tu pareja un libro de poemas o frases de amor, o crear unas frases tu mismo que demuestren lo que sientes por tu ser amado. También puedes demostrarlo a través de una tarjeta como hablamos anteriormente.

– Flores
Las flores nunca fallan en San Valentín, se incluso original y ve más allá de las clasicas rosas rojas que disparan sus precios en estas fechas. Convierte el ordenar las flores por telefono en algo más especial como elegirlas tu mismo, puedes colocarlas en un jarrón, una canasta o en un bello florero.

flores del 14 de febrero

– Canasta decorada
Uno de los regalos mas interesantes y poco utilizados a pesar de ser economico, es una canasta de regalo. Esta se llena con objetos alusivos al Dia del Amor y la Amistad, tales como chocolates, dulces, incluso un oso de peluche. Decorala con listones, corazones, o si lo deseas añade aquí tu obsequio de flores o tarjetas. Se creativo y añade una fotografía de ustedes o cualquier otro detalle que haga tu regalo más bello y vistoso.

– Musica como regalo
Este es uno de los regalos del Dia de los Enamorados mas expresivo de todos, ademas de ser uno de los regalos mas baratos. Puedes comprar un cd de su musica favorita, de igual forma puedes agregar algunas de tus canciones favoritas a la colección. Algo más personal y significativo sería que tu mismo grabes una canción para esa persona especial.

Estas son algunas ideas economicas para que puedas festejar un 14 de febrero con tu pareja sin pretexto alguno.

3 Comments

Escríbenos un Comentario