BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

¿IHOP Mexicali?

Si lo que estas buscando es un buen desayuno en Mexicali entonces tienes que visitar el restaurante IHOP ubicado en la Plaza Gran Via. Tuvimos la oportunidad de visitar este lugar durante el fin de semana y les contamos nuestra experiencia en general sobre IHOP Mexicali.

Cabe mencionar que estas opiniones son a criterio personal y no son ningún tipo de publicidad si no una opinión y recomendación basada en mi experiencia en mi visita.

ihop mexicali
El Lugar.

El lugar es bastante amplio y fuera de los tradicionales colores rojos y amarillos de los restaurantes, cuenta con un techo alto para dar la impresión de estar en un lugar muy grande y vaya que se necesita ya que cuenta con bastante asistencia todas las mañanas, al lugar le damos 5 estrellas.

La Atención al Cliente.

Ni una sola queja respecto al servicio al cliente, desde que llegamos nos recibieron con los buenos días, y aunque tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos para que se desocuparan meses el trato siempre muy cordial, desde la entrada hasta el mesero que nos atendió, por supuesto que se merecen 5 estrellas.

Los Precios.

Siempre nos ha parecido que desayunar en un restaurante suele ser caro, y no es la excepción en IHOP,  por lo regular los desayunos podrían ser muchísimo más baratos si los realizamos en casa, pero bueno nunca esta de más darse un gusto y deleitar otros sazones, en este aspecto le damos 4 estrellas.

desayunos mexicaliLa Comida y su Sabor.

Sin duda alguna es un excelente lugar para desayunar en Mexicali, nuestros platillos incluían huevos y pancakes los cuales estaban riquísimos y en muy buenas proporciones, tienen diferentes modos de prepararse y sin duda alguna encontraras algo que se adecue a los sabores que quieres probar, aquí sin pensarlo les damos 5 estrellas.

Nuestra calificación final para IHOP Mexicali es:

chilis mexicali

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.