BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Irish Pub Mexicali

Irish Pub MexicaliIrish Pub Mexicali

Esta es la primera reseña de algún lugar que voy a visitar en Mexicali, y empezare por Irish Pub al cual asistí el viernes pasado en el tributo hacia Heroes del Silencio por el grupo Avalancha. Anteriormente ya había ido a este Antro/Bar y me la había pasado muy bien en el tributo pasado (notese que no falto a los tributos de heroes del silencio) y esta vez no fue la excepción.

El Estacionamiento del Irish Pub.

MALO, la verdad que es muy difícil encontrar un estacionamiento si no se llega muy MUY temprano al lugar, y si no tienes que buscar un lugar y entre mas lejos mas seguro de que te roben la pila, y de robos de pila hay muchos casos, ya hablare sobre ello en otra entrada ya que los tenemos bien ubicados a los ratas de pilas en la Justo Sierra.

El Personal de la Entrada del Irish Pub.

MALO, me acerque  al encargado de la entrada para ofrecerle anunciar sus eventos en este su Blog de manera gratuita y que solo me enviara la información de dichos eventos, y sus respuestas fueron muy del tipo déspota, y me dice que no parecía nada profesional, como si en realidad esto lo fuera, o creo que no se percato de que yo iba a divertirme, no a realizar negocios.

El Diseño Interior de Irish Pub.

REGULAR, aunque me gusta el diseño onda europeo es muy difícil avanzar, los baños en lugares pésimos donde hay que atravesar de punta a punta y si es que te dejan pasar, un lugar muy chiquito.

Los Meseros y Guardias del Irish Pub.

EXCELENTES, aunque desde que entre nadie se acerco a ofrecerme que tomar como en todos lados, cuando nos dirigimos a la barra para comprar cerveza nos atendió un mesero y nos trajo las cubetas y nos abrió paso para llegar hasta nuestro lugar. Ya muy tomados y en el desmadre se nos acerco un guardia a pedirnos que nos calmáramos o nos iba a sacar, se quedo detrás de nosotros y aunque seguimos haciendo desmadre no paso a mayores y terminamos por salirnos nosotros mismos.

– El Ambiente en Irish Pub.

TODO DEPENDE, de con quien vas acompañado y el humor que tengas, como a todo lugar al que asistes, yo veo el lugar como para ir con los amigos, tomar mucha cerveza, escuchar música y platicar, un buen lugar para pasarla bien.

¿Qué opinan ustedes del Irish Pub?

Tags:

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.