BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

La Familia Quemada del Ejido Veracruz | Mexicali

La historia la contó mi abuela que le paso a su abuelo que venía siendo mi tatarabuelo..

familia quemada valle mexicaliEso paso en el valle de Mexicali allá por los años 30’s ante del asalta a las tierras mi tata andaba en su caballo todos los días esa era la manera en que se trasladaban de un ejido a otro el caso es que en una ocasión cuando iba en su caballo en el camino un hombre muy cansado le pide un raíte en su caballo y mi tata le dice que solamente lo podría subir en las ancas de caballo y bueno el hombre se sube atrás de mi tata y ya en el camino le cuenta hacia donde se dirijia.

Pues le contó que a una casa a la entrada del ejido Veracruz y en la plática mi tata se acuerda que en esa casa se había quemado y le dice al hombre que sí está seguro que a esa casa iba y porque pues ahí ya no vivía nadie porque todos habían muerto en el incendio.

Y cuando mi tata le dice …. ” bueno Amigo ya llegamos …. Y el amigo ya no estaba atrás de el caballo ! Y mi tata muy asustado le pregunta a un vecino que sí conocía a un hombre con las señas al que le dio raíte en el caballo y el vecino le responde … No amigo ese hombre del qué me habla murió en el incendio de su casa … El mismo le prendió fuego con toda su familia adentro…!..

A mi tata entro en shock le dio un pre infarto y ya nunca se recuperó !

Historia de Terror enviada por: Marcia.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.