BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

La razón de los accidentes en La Rumorosa

Hace muchos años, cuando el poblado de La Rumorosa era aún un campamento entre Mexicali y Tijuana, habitaba cerca de ahí una respetada y amable enfermera llamada Eva. No importaba el día, la hora ni la distancia, ella siempre acudía hasta donde la necesitaban.

Un día mientras atendía a un vecino llegó una señora desesperada en busca de auxilio, habían tenido un accidente cerca de la carretera de La Rumorosa y su esposo estaba malherido. Eva no podía apartarse aún de su actual paciente así que le pidió a la señora indicaciones para poder llegar hasta el siniestro.  

Esa tarde salió a pie apresurada en busca de aquella familia, pero confundió el camino. Cayó la noche y Eva no llegaba a su destino, sin provisiones y angustiada en la oscuridad comenzó a recordar las historias de terror que contaban sobre aquellos cerros, de espíritus y seres del más allá. Entre aullidos de animales y murmullos del viento, Eva tropezó entre las rocas.

Nunca regresó a casa, y los pobladores no volvieron a saber de ella hasta que por todos lados comenzaron a llover historias de una mujer vestida de blanco que aparecía en medio de la carretera pidiendo raite, y aunque no se detuvieran a socorrerla ella aparecía en uno de los asientos. Muchos fueron los accidentes causados por este hecho, autos que cayeron al barranco. Pero si lograbas permanecer en carretera aún después del susto, el espíritu de la mujer en completo silencio descendía al cruzar por el panteón.

Pero Eva no deseaba hacer el mal a nadie, son incontables las historias de pacientes incluso en la Cruz Roja, que fueron atendidos por una extraña y silenciosa mujer, que curaba sus heridas y al llegar la enfermera en turno, se desvanecía.

Mucho se ha intentado ayudar al alma de la enfermera a encontrar la paz, pero al estar su cuerpo aún perdido entre los cerros no se ha logrado. Ahora Eva es parte de aquello que le causó la muerte, un espíritu más de La Rumorosa.

Conoce más historias de terror de la localidad aquí.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.