BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

La Primera Vez

Tú Primera Vez

Si, esto es algo que tarde o temprano tendrás que pasar por tu vida, independientemente de si eres hombre o mujer la primera vez que mantienes relación sexuales es única y debe ser inolvidable para ambos, y es por eso que si estas decidido o decidida a tener relaciones con tu pareja leas los siguientes consejos que te voy a dar para que no pases un mal rato.

la primera vezConsejos para la primera vez:

  • Busca un Lugar Agradable: esto es algo bastante indispensable, un bonito lugar donde no sean interrumpidos por nadie es indispensable para el día que decidas hacerlo por primera vez.
  • Desnuda tu Mente: sin dudarlo algo que hay que hacer la primera ves es platicar, ya sea sobre el amor, o algo bonito que tengan que decirse para ganar confianza.
  • Caricias Infinitas: no permitas que tu primera ves sea algo de 20 minutos, has que las caricias y los besos duren mucho, lo suficiente para cuando estés listo o preparada.
  • No te Desesperes: en el momento del acto se puede volver un poco complicado la primera ves, no se desesperen si no pueden lograr el acto rápidamente, lo lograran.
  • Hay que Reírse: toma ese momento de estrés y conviértelo en sonrisas con tu pareja, vuelvan a besarse y tomar la pasión hasta poder consumar el acto.

Es cierto que puede que la primera vez no sea de tu agrado o lo que esperabas, muchas veces no es como te muestran en televisión, lo que si es cierto es que debes amar mas que nunca a tu pareja porque se están entregando no solo en cuerpo, si no también en confianza.

 

Escríbenos un Comentario