Leyendas que Causan Temor en Mexicali

Oct 10, 2012 | | 2 comments

Leyendas que Causan Temor en Mexicali.

La carretera Héctor Terán Terán.

Es una de las víctimas de tales historias, ya que Mauro Lopez relata que llegando al final de la misma se puede observar a un señor con dos niñas caminar sin rumbo, y desaparecen si te detienes a ayudar.

Al parecer, dichos espíritus fueron asesinados en ese lugar, por lo que Mauro piensa que sus almas penan en busca de llegar a su destino; este relato es muy similar a todas las leyendas de carretera que más de una vez hemos escuchado.

leyendas mexicaliEl Piano de la Miguel Alemán.

Otra de las leyendas características de Mexicali es el piano de la escuela Miguel Alemán, en el que a altas horas de la madrugada puede escucharse cómo si alguien tocara una bella melodía.

Aún cuando se cree que es la mano que perdió una antigua maestra de música de dicho lugar y que no se sale vivo al entrar a media canción a la habitación, un grupo de jóvenes preparatorianos que entraron de contrabando comentaron no haber escuchado nada en las poco más de dos horas que estuvieron en el lugar.

En el Seminario Diocesano

Ubicado en la avenida Madero, se cuenta la leyenda del famoso seminarista sin cabeza, el cual se suicidó tiempo atrás y aparece rondando por los pasillos cada que ingresa un nuevo inquilino sin ganas de estar ahí. Benjamín –seminarista- dice nunca haber visto a este personaje, pero aunque cerca de 30 de sus compañeros y maestros coinciden en la veracidad de dicha leyenda, él piensa que solo fue inventada para dar una calurosa bienvenida a los nuevos seminaristas.

Las Albercas del Parque Francisco Zarco

Frente a Plaza Cachanilla  fueron construidas sobre varias de las tumbas antiguas del cementerio de al lado; Norma Mojica relata que un niño se ahogó sin poder ser rescatado siquiera por le salvavidas. Dicha historia causó tal revuelo, que se ha convertido en una leyenda, la cual cuenta que fueron los muertos quienes jalaron al niño para que no pudiera ser rescatado: esto como protesta del allanamiento de sus tumbas.

Enviado por: Kiira Velasquez.

Posted in: Historias de Terror

2 Responses

  1. de las leyendas que están ahí la que si creo es la de las albercas del parque francisco zarco ya que una vez fui a nadar con unos amigos ahí y sentí como me jalaban pero abrí los ojos debajo del agua y no mire que alguno de mis amigos me estuviera jalando, al percatarse mis amigos que no salia me jalaron asía afuera con todas sus fuerzas asta que me sacaron, la verdad si nos dio miedo, pero aun así seguimos llendo XD

Escríbenos un Comentario