Liverpool en Mexicali

Nov 9, 2013 |

Liverpool ya abrió sus puertas en la ciudad de Mexicali y nos dimos a la tarea de visitar la nueva tienda que esta causando controversia entre el pueblo cachanilla. Liverpool es una tienda de prestigio que cuenta con grandes marcas tanto de ropa, como de accesorios para el hogar de diseñadores importantes por lo que los precios resultan un poco elevados en algunas cosas.

El diseño de la tienda Liverpool.

La tienda tiene una forma cuadrada con un diseño estilo regalo en colores claros como lo son el blanco y tonos rosas. La tienda cuenta con 3 niveles, el primer piso es de estacionamiento, el segundo es punto de venta, en su mayoría ropa y accesorios, y en el tercer nivel tenemos la decoración desde el hogar hasta lo electrónico.

liverpool mexicali

¿Qué vende Liverpool?

La mayor parte de su mercancía es ropa de diferentes marcas entre las que destaca Levis y GAP entre otras. También cuentan con una gran cantidad de lentes los cuales te puedes probar en diferentes secciones de la tienda. Los que gustan del deporte también pueden adquirir sus playeras o equipo para realizar la actividad física que sea de su agrado.

Hay una librería que cuenta con grandes títulos y colecciones completas la cual te recomendamos visites ampliamente.

También cuentan con una sección de electrónica donde podrás encontrar televisiones, cámaras, videojuegos, computadoras, tablets de ultima generación y a un precio competitivo.

Si buscas renovar tu hogar y cuentas con un buen presupuesto, Liverpool te ofrece una gran variedad de artículos para la decoración de tu hogar, desde una recamara de lujo hasta un reloj.

¿Qué tiene Liverpool que no tengan las otras tiendas?

Calidad, todo lo que se vende en la tienda es de marcas de prestigio.

En conclusión la tienda esta muy bonita, si no cuentas con presupuesto para comprar igual te recomendamos que visites la tienda como parte de una experiencia, se realizo una excelente inversión y deseamos perdure en la ciudad y que mas tiendas como esta lleguen a Mexicali para seguir creciendo.

¿Ya tuviste la oportunidad de visitar Liverpool Mexicali?

Posted in: Lugares en Mexicali

Comments are closed.