BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

¿No hay nada que hacer en Mexicali?

¿No hay nada que hacer en Mexicali? O eres tú quien no quiere salir de los mismos lugares, te compartimos algunos de los lugares que puedes visitar a menos de dos horas de la ciudad.

mexicali

Vete a acampar.

Subiendo la Rumorosa puedes encontrar múltiples lugares donde acampar en familia, con amigos o con tu pareja, es una experiencia muy divertida y no muy lejana a la ciudad de Mexicali.

Si te decides por esta aventura, no olvides llevar todo lo necesario, y sobre todo mucha agua. Y como buen ciudadano, recuerda dejar todo limpio y en buen estado antes de regresar a tu hermosa ciudad.

mexicali

Un paraíso de sal.

Camino a San Felipe se encuentra un lugar poco conocido como “El Salar” o “Las Salinas”. Es una pequeña desviación a la altura del KM 113 rumbo a San Felipe donde encontraras un lugar completamente lleno de sal, este nos muestra un bello paisaje completamente blanco y una experiencia como si estuvieras en el paraíso. Te lo recomendamos para hacer fotografía y relajarte un momento del estrés.

Si asistes a este lugar, te recomendamos ir en vehículos 4×4 o que no estén muy chaparros ya que el camino es corto, pero de tierra y podrías quedarte atascado, aunque nada que represente un gran peligro.

mexicali

Escala un Volcán.

¿te gustan los retos? Entonces puedes escalar el volcán cerro prieto, si lo conoces bien sabes que es un volcán sin actividad al cual puedes acceder mediante los caminos que están construidos para llegar a él. Para esta aventura te recomendamos llegar mucha agua, ir bien descansado y no ir solo. Recuerda cuidar de este bello lugar, tomarte tus fotografías y compartir tu aventura.

mexicali

Sal de la ciudad.

¿Quieres disfrutar del silencio y el viento? Escápate a la laguna salada, se encuentra a las afueras de Mexicali rumbo a la rumorosa, puedes acceder con tu vehículo, pero OJO, te recomendamos quedarte cerca, ya que si te adentras puedes correr el riesgo de quedarte atascado o que te pierdas y ocurra una desgracia.

Lo mejor es ir alrededor de la entrada y hacer un día de campo, pasar un día de descanso fuera de la ciudad ya sea con tus amigos, pareja, o familia. Y recuerda que antes de irte debes dejar todo limpio y cuidar de estos bellos paisajes únicos en la región.

mexicali

Disfruta la naturaleza.

Apenas subiendo la Rumorosa, puedes disfrutar de la sierra de baja california, aventurarte por los caminos hasta llegar a los ranchos donde puedes acampar o pasar el día, en algunos tendrás la oportunidad de usar motos todo terreno al igual que vehículos 4×4.

Recuerda que al ir de camping es necesario ir con suficiente agua, comida, y avisar a tus amigos o protección civil que saldrás a explorar, cuidándote a ti nos cuidamos y divertimos todos.

mexicali

Aventura para todos.

Rumbo a la carretera san Felipe se encuentra el Río Hardy, un lugar hermoso donde puedes pasear en bote, acampar, hacer una carne asada, jugar algún deporte, correr, y muchísimas actividades más. Esta aventura la recomendamos para familias que quieran hacer algo diferente o amigos con ganas de mucha diversión. Te recomendamos llevar todo lo necesario para esta aventura, sobre todo si deciden acampar.

mexicali

Deslízate en la arena.

¿Aun no sabes que hacer en la ciudad? qué te parece ir a las dunas de Mexicali, las puedes encontrar en el valle de Mexicali, por la laguna salada, rumbo al aeropuerto, o rumbo a san Felipe. Cualquiera que sea tu opción recuerda ir en un vehículo 4×4, tomar todas las precauciones necesarias, llevar suficiente agua, y sobre todo avisar que saldrás a una aventura sobre arena.

mexicali

Lánzate a la era de piedra.

Si vives en Mexicali quizá pasear por la rumorosa te parezca un poco aburrido, pero deberías reconsiderar este asombroso lugar como algo magnifico que tenemos a menos de una hora de la ciudad. Puedes disfrutar de sus increíbles vistas panorámicas desde los miradores, puedes acceder a la casa de piedra en el tramo descendente y más. Estamos seguros que darle el valor a las cosas hermosas que tenemos en baja california nos hará crecer como lugar turístico.

Recuerda que antes de ir a la rumorosa debes verificar las condiciones de tu vehículo, y no manejar cansado, disfruta el viaje.

mexicali

Zoológico y Naturaleza.

Si tu presupuesto te dice que no puedes salir de la ciudad, entonces puedes disfrutar del bosque de la ciudad en Mexicali, en el encontraras un lugar donde pasar el día, un zoológico con mucha variedad de animales, toboganes, tirolesa, lanchas, tren, momias y mucha naturaleza.

Sin duda el bosque de la ciudad es uno de los lugares preferidos para llevar a los hijos de paseo o de día de campo, es completamente seguro y económico.

mexicali

Vete a nadar.

Si lo que tú quieres es playa, sol, arena y diversión entonces tienes que lanzarte a las playas de san Felipe, a tan solo un par de horas de Mexicali puedes llegar a estas playas donde podrás disfrutar de unos ricos mariscos, dunas, playas, malecón, y mucho más.

Recuerda que cuando vas con una actitud de diversión y aventura, San Felipe puede ser tu viaje ideal. Lleva a tu familia, amigos o tu pareja y disfruten pasar un tiempo en la playa, pero sobre todo no olvides cuidar de San Felipe, recuerda que pertenece a Mexicali y es nuestra obligación mantenerlo limpio.

mexicali

Disfruta Mexicali.

Sea cual sea tu aventura, disfrútala, toma los cuidados necesarios, recuerda avisar siempre a donde vas, y presume tu estado y tu ciudad, porque tenemos cosas muy bonitas aquí y alrededor, pero todavía no sabemos apreciarlas.

mexicali

¿Nos falto algún lugar? Escríbelo en los comentarios y los iremos agregando.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.