BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

El primer año de una relacion

pareja primeriza

El primero año de una relación de pareja dice mucho, especialmente porque muchas parejas se quedan en el camino y no sobreviven a este.

Todos sabemos que los primeros meses de una relación todo es amor y dulzura, pero con el paso de estos no todo puede permanecer igual y poco a poco empiezan a surgir nuestras verdaderas personalidades, porque aunque quizas no estuvieramos tratando de aparentar quienes no somos, estas bien pueden permanecer dormidas embrutecidas por el derrochamiento de miel.

Muchas veces estos cambios de personalidad pueden llegar como una sorpresa, pero a medida que vamos experimentando mas cosas, y la convivencia crece, tenemos que afrontar situaciones nuevas y nuestras reacciones ante esto pueden ser lo que el otro ni imaginaba.

La clave del exito está en enamorarnos no solo de las alegrías que compartimos con esa persona, si no de los defectos que los convierten en ellos mismos, aceptar al otro con cada pro y contra, y trabajar en esos baches en el camino que solo estorban. No darse por vencidos si hemos descubierto que aqui es donde deseamos estar y vale la pena luchar por ese cariño.

novios enamorados

El primer año en una relación no solo es descubrir todos esos trapitos sucios del otro, también se desatan un sin fin de emociones inigualables y bellas. Pero no debemos olvidar que siempre habrá cosas nuevas en nuestro camino por experimentar, dicen que no se termina de conoce a alguien, y quizá eso pueda resultar a nuestro favor, después del primer año juntos solo queda seguir fortaleciendo la relación, no dejarse caer en la monotonía y rutina, y aprender a amarse más cada día.

Escríbenos un Comentario