BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Mejorar la relacion

Para poder mejorar tu relación de pareja, primeramente debemos detectar los problemas que hay en ella. Si bien no hay relación perfecta, todo está en como se reaccione ante las situaciones molestas. Por eso aquí te mencionamos algunos de los típicos problemas que aquejan a una pareja y como resolverlos para así mejorar su relación.

Como mejorar mi relación de pareja

No mientan:
A nadie le gusta que le mientan, aunque sea en pequeñeses, recuerda que las mentiras innecesarias pueden llegar a convertirse en rutina. Además tu pareja puede empezar a cuestionarse que otras cosas haz ocultado o le haz mentido. Este es un problema que ataca diectamente a la confianza y la comunicación, ademas de ser molesto y cansado.

No te quejes tanto:
Otra situación bastante frustrante y molesta es el continuo reclamo entre pareja. Si bien debes hacer valer lo que piensas y sientes, no es motivo para recordarlo a cada momento y convertir las quejas en el pan diario. Tu pareja tarde o temprano se enfadará de escucharte y se irá,  o ignorará por completo tus comentarios dejandote peor que antes.

problemas en mi relacion

Cumple lo que prometes:
Es crucial en una buena relación el poder confiar en tu pareja, y el romper una promesa puede ser percibido como falta de interés y consideración con el otro. Es algo que lástima y estanca una relación. Ten en cuenta el no hacer promesas que no puedas cumplir.

No sean indecisos: 
Otra cualidad de la buena comunicación es poder llegar a un acuerdo y atenerse a el. No cambies constantemente de opinión, y eviten los “no sé”, “decide tú”, y similares. Deben aprender a expresar lo que piensan y quieren, y no transformar su relación en lo que podría parecerle a alguno aburrida o enfadosa, o ser unilateral.

¿Haz pasado por una situación así? 

Escríbenos un Comentario