BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que Asco Cinemex Mexicali

Estaba pensando en pedir una disculpa por el titulo tan llamativo de esta entrada, pero la verdad es que no me arrepiento, en mi ultima visita a Cinemex Plaza Carranza tuve una muy mala experiencia y me veo obligado a denunciar esto públicamente para que los que vivimos en Mexicali no tengamos que pasar por algo así a la hora de querer disfrutar una buena película.

cinemex-mexicali

Quiero empezar comentando que no soy muy fan de ir a este cine, prefiero cinepolis pero la película que quería ver solo la tenían en este cine y pues que puede hacer uno. Llegando al cine lo primero que no me gusto es que de 6 cajas mas o menos que tienen solo 1 funcionaba y muy lento, mas no me puedo quejar de la cajera que siempre nos atendió bien y sonriente.

A la hora de comprar palomitas y soda me atendieron muy bien, muy amables y con buena disposición que es dentro de lo mas rescatable de este cine.

Lo peor de todo fue al momento de entrar a la sala donde iban a pasar la función que me disponía a ver, el suelo lleno de las cajas donde te sirven los combos, los asientos llenos de las sodas que dejaron anteriormente, y el suelo muy sucio, a la hora de querer sentarte para pasar entre asientos tenias que levantar los pies como si te fueras a clavar un vidrio o algo, la verdad algo deprimente.

Y ya se que van a decir que es culpa de las personas sucias que no levantan su cochinero, pero es obligación del cine también entregar una sala limpia después de cada función, ya que uno paga para recibir un buen servicio.

Les hago la invitación a los encargos del cine a que tomen en cuenta estos comentarios, y muy amablemente aceptare regresar a su cine cuando solucionen esta clase de problemas que la verdad son muy molestos, cualquier duda o comentario me lo pueden enviar a mi correo en el formulario de contacto.

ACTUALIZACIÓN: les contamos que Cinemex se puso las pilas.

One Comment