BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Consejos primera cita

Dicen que la primera impresion es la que cuenta, y ¿por que no habría de aplicarse a la primera cita? Si tu primer cita no resulta del todo divertida o se ven atrapados en esos silencios incomodos, difícilmente acordaran en salir de nuevo, es por eso que aquí te presentaremos algunos tips para su primera cita.

Que hacer y que no hacer en la primera cita:

  • No llegues tarde:

Si bien algo conocido en las mujeres es su falta de puntualidad, si el pasará por ti a tu casa evita dejarlo esperando en lo que podría ser un incomodo primer momento con tus papás, y si eres hombre, ten en cuenta que nada peor para una mujer que arreglarese desde horas antes para que tu llegues tarde. De igual manera si se ven en algún lugar evita que ella sea la que quede esperando o te restará puntos, y tu como mujer evita prolongar sus nervios.

que hacer primera cita

  • No exageres tu vestimenta:

Depende mucho el lugar al que vayan, por lo tanto trata de ir acorde al lugar. Se fiel a tu estilo sin exageraciones. Y si eres mujer un gran tip es no te excedas con el maquillaje.

  • Hablen de temas neutrales:

La regla de los modales, nada de política y religión, y podríamos agregar en las primeras citas, nada de traumas familiares y mucho menos hablar de los ex. Un tip para cuando llegan los silencios incomodos es continuar la platica con la línea del lugar donde están, por ejemplo, si es un restaurante ¿has estado aquí antes? ¿que te parece el lugar? o tu propia opinión de la comida. No te quedes solo con lo que responde, no es una entrevista, sigue la conversación.

Mucho depende si se conocen bien o poco, o nunca se han visto. Pero en general estas son las reglas a respetar en una primera cita.

¿Tienes algún consejo que te haya servido en la primera cita o alguna inquietud que quieras comentemos? Escribela en la sección de abajo y comparte con nosotros tus experiencias.

One Comment

Escríbenos un Comentario