BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Regalo de Navidad para mi Novia

regalo de navidadHace poco hablamos de tips para el regalo de Navidad de tu novio, ahora hablaremos de que regalarle a tu novia en Navidad.

Aunque suene más difícil escoger un regalo de Navidad para la mujer, la verdad es que todo lo contrario, hay cientos de articulos de donde elegir y para complacer todos los gustos. Aquí algunos regalos para tu novia divididos en categorías:

  • Ropa: Esto quizá te lleve un poco más de tiempo de elegir  y unas cuantas vueltas por la tienda departamental o páginas de internet, pero si sabes bien lo que le gusta, o mejor aun lo que se le ve bien, no tienes porque complicarte. Ademas de que puedes aprovechar un poco la situación y regalarle algo con lo que te gustaría verla. Para no perderte en el camino trata de mantenerte en sueteres (chaqueta o chamarra), blusa o vestido, será muy difícil que lleves la talla equivocada.
    • Si quieres regalar un par de zapatos te recomendaría lo dejes para cuando ella te acompañe, o en dado caso guarda muy bien tu recibo de compra, porque en cuestiones de calzado las mujeres pueden ser mas quisquillosas y no sabes si es realmente lo que ocupa o combina con su guardaropa, y sobre todo porque nunca sabes si le quedarán como mandados a hacer.
regalo de navidad para mujeres
  • Joyería: No conozco mujer que no le agrade le regalen joyas. No tienes que regalar unos diamantes o perlas, hay joyería de todo tipo, gustos y precios. Un par de aretes, collares, pulseras, o un anillo,  también hay juegos que incluyen cadena y aretes para un look más recatado. Presta atención a lo que usa más, si es muy vistosa y exagerada o más sencilla su joyería, y de ahí simplemente elige, casi puedo asegurarte que si se lo regalaste tú, le gustará. 
  •  Accesorios: Especialmente si no tienen mucho tiempo juntos, un accesorio es una opción facil, no ocupas saber medidas de nada, y es un regalo neutral. Una bufanda, bolsa o cartera clasica no deberían darte problemas. Regalale un reloj solo si ella usa, si no, no esperes verlo seguido.
  • mujer con regalo de navidadBelleza: Si tienes hermanas o amigas cercanas podrán darte una encaminada, aunque hay estuches de maquillaje donde no se ocupa ser experto ya que por si solos traen todo lo que se necesita. Un buen perfume puede mandar muchos mensajes y puedes acertar en grande.
    • Si lo tuyo no es andar en tiendas y si lo que quieres es consentirla o darle algo que realmente vaya a disfrutar, puedes pedir una cita en un spa, que aunque no es algo muy acostumbrado, creeme que después tu serás el recompensando. Si estas corto de dinero y el romanticismo se te da, ¿por que no? arma tu propio dia de relajación en casa y consientela, ambos ganan y¡adios frio, hola amor!

Las flores siempre son bienvenidas, pero olvidate de ellas en Navidad ya que realmente parecerían la ultima de tus opciones y la más segura. Darle dinero para que se compre algo no es muy aceptado ya que las mujeres toman mucho en cuenta el detalle, le quita el romance y la diversión a un regalo, eso de dar dinero es para familiares. Todo depende de la clase de gustos que tenga tu novia, un cd de su artista favorito, un libro, o una de sus peliculas favoritas son igualmente aceptables.

Hay muchas opciones de regalos para tu novia, asi que escoger el regalo perfecto de Navidad para ella no debería ser un problema, menos después de estos consejos.

¿Tu ya sabes que le regalarás a tu novia en Navidad? 

One Comment

Escríbenos un Comentario