BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que No decirle a una mujer

Esta vez daremos unos pequeños tips o consejos de las cosas que debes evitar totalmente decirle a una mujer, esperamos siguiendo estas simples reglas te ahorres muchos dramas y metidas de pata, especialmente si estas tratando de conquistarla.

Cosas que No debes decirle a las mujeres:

1- Las mujeres no saben manejar: No le digas a una mujer que ella no sabe manejar, o que en general las mujeres son malas conduciendo. Muchos hombres son malos conductores al igual que muchas mujeres lo son. Si la mayoría de las mujeres que conoces son malas conduciendo no significa que también el resto de la humanidad.

2- Subiste de peso: Bajo ninguna circunstacia  la llames gorda o pasada de peso, aunque sea súper delgada o aunque en verdad lo sea. Las mujeres piensan mucho más en eso que los hombres, y no lo olvidarán facilmente ya que se les es enseñado que no deben serlo. Probablemente es algo que no debería ser tomado tan excesivo, pero ¿para que ser irrespetuosos?.

pareja discutiendo

3- He estado con muchas mujeres: La única manera en que deberías mencionar esto es si contragiste alguna enfermedad de la que debería saber. Ninguna mujer quiere oirlo.

4- Te pareces a tu mamá: Aunque quizá ella quiera ser como su madre, definitivamente no quiere que tu pienses en ella. Además nunca sabes lo que a ella le agrada o no de su mamá, por ejemplo, puede adorar su sentido del humor pero detestar la forma en que se viste. Si no comentas nada estarás mucho mejor.

5- Te pareces a mi mamá: Hay pocas cosas peores que el compararla con tu mamá. Algunas razones son que las mujeres tienden a tener una relación complicada con la suegra,  ademas de que esto podría dar a entender que te sientes atraído a tu mamá, sin olvidar que no sabes si la detesta un poco en secreto pero no ha dicho nada teniendo en cuenta tus sentimientos. Aún si te recuerda tanto a tu querida madre, nunca se lo digas.

One Comment

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.