BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que No decirle a las mujeres – Segunda parte

Ya te dimos unos consejos de que no debes decirle a una mujer en la entrada anterior, esta vez continuaremos con unos cuantas frases más que debes evitar especialmente en las primeras citas.

Cosas que no deben decirle los hombres a las mujeres:

1- No hables de lo atractiva que es otra mujer: Aunque se trate de una celebridad ella no querrá escucharte decirlo, al contrario busca sentirse la mujer más sexy y bella para ti. Al menos que busques hacerla sentir insegura o celosa y te atengas a las consecuencias.

2- No preguntes su edad: Algo un poco obvio es que a medida que las mujeres se vuelven mayores empiezan a notar como su cuerpo y apariencia va en caída, por lo que prefieren pensar que las cosas no han cambiado tanto, así que cuando comentas sobre su edad o un tema relacionado, es un modo de señalar que has notado no es tan joven como alguna vez fue. Si en verdad quieres saberlo trata de decirle un numero mucho más bajo del que podría ser su edad en realidad y quizá te la revele.

mujer enojada

3- No le digas que hacer: No le exigas las cosas, ni le demandes que lo haga, pideselo amablemente como a cualquier otra persona. No actues como si las mujeres fueron puestas en la tierra solo para complacer tus necesidades o caprichos, si quieres algo también puedes hacerlo por ti mismo. Si prefieres como hace ella ciertas cosas, dicelo afablemente.

4- No le pidas que te mande fotos desnuda: Actualmente los hombres empiezan a pensar cada vez más en que está bien pedir fotos privadas en las primeras citas. Siendo hasta más común entre personas en internet, áun antes de conocerse en persona. Mucho menos quieras manderle fotos tuyas desnudo, no es tan sexy como podrías creer. Al menos que quieras no saber de ella nuevamente guarda eso para después, mucho mucho mucho después.

5- No la llames por el nombre de otra: A las mujeres les gusta sentirse especiales, y una forma en que puedes lograrlo es llamandolas por su nombre, tan sencillo como eso. Por el otro lado si las llamadas por el nombre equivocado le demuestras que no te importa realmente ó que la estas confundiendo con alguien más.

Esperamos que estos cosejos te sirvan y te ahorres muchos momentos incomodos o discusiones.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.