BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Razones para celebrar San Valentin

Se acerca el 14 de Febrero, mejor conocido como San Valentín o Dia del Amor y la Amistad, y el proximo debate en la relación: festejar o no San Valentín.

Mucho se comenta que esta en especial es la celebración por excelencia para ser atrapados en el consumismo y dejarnos llevar por la mercadotecnia, pero ¿que mal hay en demostrar tu amor con corazones y chocolates?

san valentin

Es verdad que “no se debería necesitar un día para mostrar tu cariño al otro”, pero si la oportunidad esta ahí, ¿por que no tomarla? Un dia especial para consentirse mutuamente y permitirse ser romanticos.

En este dia encuentras tiempo para todo, ir al restaurante que tanto querían, llegar con un presente que hará sonreír al otro, salir de paseo a un lugar nuevo. Ademas puedes poner en practica tus poemas y manualidades sin parecer cursi, hechar a volar tu imaginación y hacer algo especial para tu pareja.

San Valentín es el día en el que casi todo esta permitido, puedes declarte a la persona que te gusta sin miedo a que lo tome mal, al contrario. Y si ya estas en una relación y han pasado por malos ratos, es una gran ocasión para demostrar que el otro te importa y hacer las paces a lo grande.

pareja celebrando san valentin

En general es un dia para celebrar el amor que se tienen, y para eso no se necesita excusa, saca el mejor provecho a este dia, diviertete con tu pareja, o animate a declar tu amor a esa persona. Olvidense de las discusiones y consientanse como nunca.

¿Tu festejas o celebrarás San Valentín este año?

Escríbenos un Comentario