BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Razones para terminar una relacion

Hay ocaciones en las que necesitamos un pequeño empujón o consejo a la hora de tomar decisiones, especialmente si se trata de terminar una relación amorosa. Es por eso que te presentamos una lista de razones por las cuales una relación de pareja puede acabar.

10 razones para terminar una relación amorosa

1- Violencia:  Aunque esta de más decir, cualquier relación que involucre violencia de cualquier tipo, debe ser terminada inmediatamente. Si tu o alguien que conoces esta en una relación abusiva, busca ayuda. La violencia fisica, verbal, emocional, o de cualquier tipo, no es amor, y nadie debe ser tratado de tal forma.

2- RespetoLa falta de respeto es uno de los problemas principales en las relaciones. Sentirse menospreciado y sin valor alguno,  traerá consecuencias. Un buen indicador de que es hora de continuar por caminos separados es cuando gente cercana a nosotros ha comenzado a alejarse porque les desagrada la forma en que tú pareja te trata.

3- Infidelidad: Ya sea que tu estes engañando a tu pareja, o tu pareja te sea infiel a ti, es muestra de que algo pasa en su relación. Si no pueden superar ese tipo de indiscreción, o si la infidelidad continúa, es momento de terminarla. Nadie merece ser humillado o herido de tal forma.

terminar relacion

4- Mentiras: Las mentiras son intolerables, más en una relación. Nada funcionará si no se puede ser honesto con tu pareja. En una relación sana la confianza y la honestidad son escenciales, sin éstas no hay nada que sostenga la relación en la que estan.

5- Independencia: Mantenerse fiel a quienes somos como individuos es muy importante, si tu pareja está tratando de controlarte, o a la relación amorosa que llevan, y tiene fuertes tendencias a los celos, puede que sea tiempo de seguir por caminos separados, recuerda que no eres una poseción.

6- Comunicación: Una relación sin comunicación terminará por desmoronarse. Necesitan ser capaces de comunicarse y expresarse. Si no pueden discutir sus problemas no podrán solucionarlos, ¡ni podrán conocerse verdaderamente!. La relación terminará por convertirse en una guerra.

7- IntimidadSi has decidido mantener una relación intima con tu pareja debes recordar que las relaciones sexuales son una forma de comunicación. Si no estas comodo o resultan no ser compatibles el uno con el otro, no podrás disfrutar de éstas, recuerda que también se debe ser feliz en la cama.

pareja discutiendo

8- Dinero: La llamada raíz de todos los males también aplica a las relaciones. Cuando tu pareja malgasta el dinero que debería ser usado para suplir las necesidades de ambos, puede convertirse en un gran problema en la relación. La seguridad financiera es importante, y el no tenerla puede resultar estresante y desgastante.

9- Amor: El amor a primera vista es algo grandioso, pero después de un tiempo puede que no se haya acentado. Es posible que te enamoraras rapida y locamente de alguien que resultó no ser quien esperabas. Haz lo correcto y sigue adelante.

10- Porque si: Hay veces en las que simplemente no esta ahí. Si perdiste el deseo de estar en compañia de tu pareja ¿para que continuar así? Si la relación no va a ningun lado es hora de seguir por tu cuenta.

Al final de todo es una decisión totalmente propia, y en el fondo cada uno conoce el motivo por el que su relación no puede seguir.

Escríbenos un Comentario