BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Regalos de San Valentin para hombres

Faltan solo unos dias para San Valentín, y te hablaremos de algunos regalos que puedes hacerle a tu novio o algún amigo en esta celebración.

Regalos para hombres del Dia del Amor y la Amistad: 

– Accesorios
Y esto puede abarcar desde gadgets tecnologicos como un reproductor de musica o algo especial para su carro. Muchos hombres también usan pulseras, de igual forma puede ser un accesorio para su consola de videojuegos o si es musico para el instrumento que toca.

regalos 14 febrero hombres

– Articulos de deporte
Si al hombre que deseas darle un obsequio este 14 de febrero es fanatico de los deportes no dudes en regalarle la playera de su equipo favorito, un poster para que coloque en su cuarto o algún articulo autografiado por su jugador predilecto. Hay decenas de articulos de deporte de donde elegir.

– Series y Peliculas
Si sabes de alguna serie o pelicula que no puede dejar de ver, esta es una muy buena opción de regalo para un hombre, no es algo muy esperado y demostrará que conoces bien lo que le gusta.

regalo 14 febrero hombre

– Certificado de regalo
Esta debería ser la última de tus opciones, no es algo muy personal, especialmente para el Dia del Amor y la Amistad, pero si no tienen mucho tiempo de novios o entraste en uno de esos intercambios entre amigos puedes optar por el certificado de regalo. Para que no luzca un obsequio muy al aire preferible que el certificado sea de una tienda que vaya con sus gustos, por ejemplo de musica si es aficionado a esta,  o de ropa si le gusta vestir bien.

¿Te sirvieron estos consejos? ¿Estas lista con tu regalo para este San Valentín?  

One Comment

Escríbenos un Comentario